FANDOM

El Telescopio es un elemento fijo para ver desde grandes distancias que aparece en Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online. También tiene apariciones en Grand Theft Auto: San Andreas, pero en esta entrega no son utilizables.

Descripción

Estos son aparatos fijos y pueden ser usados por el jugador con el objetivo de obtener una buena vista desde largas distancias. Hay distintas variantes del telescopio, como telescopios públicos, domésticos, de radio, astronómicos o domésticos según en donde se encuentren. Estos se pueden encontrar en todo el estado de San Andreas, especialmente en diversos puntos turísticos. La Mansión de Franklin Clinton en Grand Theft Auto V y todas las propiedades de lujo de Grand Theft Auto Online poseen un telescopio en su interior.

En Grand Theft Auto: San Andreas se pueden encontrar telescopios en un observatorio en Verdant Bluffs, pero son inutilizables.

Lugares donde se encuentra

Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online

En la ciudad, hay cinco tipos diferentes de telescopio visto en Grand Theft Auto V:

  • Telescopios Astronómicos: En el Observatorio Galileo, no son accesibles para el jugador
  • Telescopios de radio: En la Gran Señora.
  • Telescopios domésticos: Generalmente se encuentran en las casas comunes
  • Telescopios Públicas: Visto en lugares escénicos: El jugador está obligado a pagar $ 1 para usar.
  • Públicas binoculares Telescopios: Se encuentran en la cima de Monte Chiliad .

Grand Theft Auto: San Andreas

Aunque en esta entrega no se puede interactuar con los telescopios, en algunos lugares existen estos objetos:

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar