Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Tee Pee Motel

Discusión0
12.061páginas
en el wiki
Tee Pee Motel
Tee-Pee Motel
El Tee Pee Motel
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Ciudad {{{ciudad}}}
Distrito Valle Ocultado y Las Barrancas
Barrio {{{barrio}}}
180px-Teepee

El cartel del motel.

El Tee Pee Motel es un motel que está ubicado en el desierto de San Andreas. Hay uno en Valle Ocultado, y otro en Las Barrancas, San Andreas.

Historia

Grand Theft Auto: San Andreas

Valle Ocultado, Tierra Robada, 1992

Destruyendo los barcos

Cerca de aquí, transcurre la misión Vertical Bird, en la que Toreno te manda a destruir una flota espía que se encuentra un poco más al oeste del complejo.

Descripción

El hotel tiene una forma muy particular, ya que cada habitación es una pequeña carpa india, que están rodeadas por una pequeña valla blanca de madera. Quizás el nombre Tee Pee se deba a los indios que habitaron allí, y las carpas también sean una conmemoración a ellos. Es factible encontrar dos Rancher aparcadas en el complejo. Cuenta con un total de 10 tiendas. Por el cartel anuncia, que para las pensiones, hay descuentos de hasta $24 para conseguir una pension con televisión por cable incluida. Este hotel no tendra ningún protagonismo alguno durante la historia del juego Grand Theft Auto: San Andreas, ni tampoco se podrá alquilar una pequeña pensión en este hotel.

Localización

El motel se encuentra casi a la salida del pueblo Valle Ocultado, en la parte noroeste. Está al frente de una casa que tiene un Vortex. Tiene un cartel con su nombre, y resalta por sus tiendas en forma de champas indias, por lo que no es muy difícil de reconocer.

Cuiosidades

  • Para entrar a estas tiendas se entra por una puerta roja, que parece de una salida de emergencia.
  • Puede estar basado en el Wigwam Motel [1]

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio