Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Tee Pee Motel

12.831páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
180px-Teepee.jpg

El cartel del motel.

El Tee Pee Motel es un motel que está ubicado en el desierto de San Andreas. Hay uno en Valle Ocultado, y otro en Las Barrancas, San Andreas.

Historia

Grand Theft Auto: San Andreas

Valle Ocultado, Tierra Robada, 1992

Destruyendo los barcos

Cerca de aquí, transcurre la misión Vertical Bird, en la que Toreno te manda a destruir una flota espía que se encuentra un poco más al oeste del complejo.

Descripción

El hotel tiene una forma muy particular, ya que cada habitación es una pequeña carpa india, que están rodeadas por una pequeña valla blanca de madera. El nombre "Tee Pee" se debe a que "tipí" se llamaban las carpas que contruían los pueblos originarios del medio oeste estadounidense, y esa es la forma de las habitaciones del motel.. Es factible encontrar dos Rancher aparcadas en el complejo. Cuenta con un total de 10 tiendas. Por el cartel anuncia, que para las pensiones, hay descuentos de hasta $24 para conseguir una pension con televisión por cable incluida. Este hotel no tiene ningún protagonismo alguno durante la historia de Grand Theft Auto: San Andreas, ni tampoco se podrá alquilar una pequeña pensión en este hotel.

Localización

El motel se encuentra casi a la salida del pueblo Valle Ocultado, en la parte noroeste. Está al frente de una casa que tiene un Vortex. Tiene un cartel con su nombre, y resalta por sus tiendas en forma de carpas indias, por lo que no es muy difícil de reconocer.

Cuiosidades

  • Para entrar a estas tiendas se entra por una puerta roja, que parece de una salida de emergencia.
  • Puede estar basado en el Wigwam Motel [1]

Wiki al azar