FANDOM

Theodore Anthony "Ted" Nugent (nacido el 13 de diciembre de 1948) es un guitarrista y cantante solista nacido en Detroit. Ted originalmente tocó como guitarrista principal en "The Amboy Dukes" donde ganó fama. Luego de "The Amboy Dukes" Ted se volvió solista, donde ganó gran éxito con canciones como "Stranglehold", Cat Scrach Fever, Dog Eat Cat... Luego estuvo en la banda "Damn Yankees", con grandes artistas como Jack Blades y Tommy Shaw, donde ganó éxito con la power ballad "High Enough", luego volvió a ser solista con el disco "Spirit of Wild" en 1995.

Ted apoya a la cazería, el ambiente y también a conservar armas, aunque no se crea Ted no bebe alcohol ni consume drogas, porque cuando era joven regresaba a casa ebrio o drogado, haciendo que su padre se deprimeria, y luego lo dejó, además es una importante influencia para seguir un buen camino sin drogas.

GTA: VCS

Ted Nugent aparece por primera vez en la saga GTA, en GTA: VCS en la radio V-Rock, con su gran éxito Stranglehold. Esta canción fue el primer single de Ted, en su álbum "Ted Nugent" en 1975. Curiosamente el no canta la canción, sino Derek St. Holmes.

También en FANDOM

Wiki al azar