Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Ted

12.705páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

«Taxis VC sigue llevándonos la delantera. ¡Tienen tantos coches que no podemos competir! »

~ Ted

Ted es un personaje de Grand Theft Auto: Vice City. Es un taxista de la empresa Kaufman Cabs y se muestra preocupado por la competencia de ésta: Taxis VC, pero Tommy Vercetti la compra y la lleva adelante a su manera. Sólo tiene una pequeña aparición en el juego, cuando Tommy comprar la empresa de taxis, y se le puede oír su voz en la misión Rivalidad amistosa. Tiene el skin de un taxista común y corriente.

Historia

[[1986] (Grand Theft Auto: Vice City)

El taxista

Cuando Tommy Vercetti compra la empresa, él está trabajando en su taxi con un compañero, se muestra algo sorprendido al ver a Tommy. Luego la supervisora conversa con Vercetti. Ahí nombrará a Ted, dirá que acaba de salir de alta de una operación de hernia y ahora podrá trabajar, diciéndole a Tommy que no lo trate tan mal y Tommy acepta. Después nombra que Tommy es el nuevo dueño, Ted y su compañero se sorprenden.

Rivalidad amistosa

También se le puede oír su voz en la misión Rivalidad amistosa, donde advierte a Doris (la supervisora) que la empresa rival, Taxis Vice City, los superan con el número de taxis. Doris le pregunta a Tommy y a Ted si pueden encargarse, pero Tommy debe hacerlo solo.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto: Vice City

Wiki al azar