FANDOM

«Si no eliges un solo color de tu bandera, ¿por qué tendrías que limitarte con tu camioneta? ¿Quieres la típica parte trasera abierta de paleto? Listo. ¿Una lancha rudimentaria? No hay problema. ¿Un puesto con ametralladora? Aquí lo tienes. A veces, pedirlo todo es lo único que puede hacer un verdadero patriota.»

~ Descripción en Warstockcacheandcarry.com

La Technical Aqua es un vehículo estilo camioneta 4x4 anfibia que aparece en el modo Online Grand Theft Auto V, como parte de la actualización GTA Online: Importaciones/Exportaciones.

Características

Se trata de una variante de la Technical que a su vez tiene contraparte de la Rebel oxidada. El detalle de la Technical tradicional son los flotadores que vienen en la parte trasera con el cual permite transitarse en el agua y un motor de lancha en la parte posterior.

Ubicaciones

Curiosidades

  • Es el primer vehículo con el prefijo "Aqua" el otro es el Blazer
  • Junto con el Blazer Aqua son los primeros vehículos de la Saga Grand Theft Auto en el cual pueden ser transitados en el agua, dado que en algunos juegos de la Tercera generación solo se hacía con un Truco para que los coches pasen en el mar.
    • Dicho truco hacía que las llantas se inclinen hacia delante como un hoverboard, sin embargo esta no tiene estas características.
  • El hecho de que transite en el agua puede ser un guiño al programa de automovilismo Top Gear; donde una camioneta de este mismo modelo estuvo cuatro horas en el agua para comprobar su indestructibilidad.