FANDOM

«No te hacen elegir entre rojo, blanco y azul, así que ¿por qué debería comprometer cuando se trata de su recogida? Clásico redneck open-top? Comprobar. ¿Barco rudimentario? Comprobar. Gran ángulo poste de la ametralladora? Comprobar. A veces exigir todo es lo único patriótico que hacer.»

~ Descripción de Warstockcacheandcarry.com

La Technical Aqua es un vehículo estilo camioneta 4x4 anfibia que aparece en el modo Online Grand Theft Auto V, como parte de la actualización GTA Online: Importaciones/Exportaciones.

Características

Se trata de una variante de la Technical que a su vez tiene contraparte de la Rebel oxidada. El detalle de la Technical tradicional son los flotadores que vienen en la parte trasera con el cual permite transitarse en el agua y un motor de lancha en la parte posterior.

Ubicaciones

Curiosidades

  • Es el primer vehículo con el prefijo "Aqua" el otro es el Blazer
  • Es el primer vehículo de la Saga Grand Theft Auto en el cual puede ser transitado en el agua, dado que en algunos juegos de la Tercera generación solo se hacía con un Truco para que los coches pasen en el mar.
    • Dicho truco hacia que las llantas se inclinen hacia delante como un hoverboard, sin embargo esta no tiene estas características.
  • El hecho de que transite en el agua puede ser un guiño al programa de automovilismo Top Gear; donde una camioneta de este mismo modelo estuvo cuatro horas en el agua para comprobar su indestructibilidad.

También en FANDOM

Wiki al azar