Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Teatro de Fort Staunton

12.831páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Teatro de Fort Staunton, es un teatro que solo aparece en Grand Theft Auto: Liberty City Stories. Tal y como su nombre lo dice, se ubica en Fort Staunton. No aparece en Grand Theft Auto III debido a que todo el barrio es destruido en una misión de GTA: LCS, por lo que en 2001 es un terreno sobre el cual se edifica un complejo de edificios residenciales, cuya construcción es manejada por el Cartel colombiano (mediante la tapadera Panlantic).

Este teatro, queda cerca del Hospital General Carson, de un restaurante italiano, de la Universidad San Matías y del Bush Stadium.

No tiene mucha importancia en la historia del juego, dado que aquí solo transcurre una misión, en la que Toni Cipriani y Toshiko Kasen asisten juntos a la ópera. Al salir del lugar, son atacados por miembros de la Familia Forelli. Ambos logran escaparse y llegar al departamento de Toshiko.

En otra misión posterior (Bringing the House Down), Donald Love ordena a Toni destruir todo el barrio empleando una furgoneta cargada con explosivos, cedida por 8-Ball. Todos los edificios de Fort Staunton son destruidos o sufren graves daños. El teatro, no es la excepción: después de la misión, si el jugador visita el teatro, se encontrará con los ruinosos restos del edificio, algunas butacas, el escenario, una alfombra roja y pocas cosas más. Cabe destacar que habrá algunos militares rondando por el destruido barrio, es posible que aparezcan en los restos del teatro.

Wiki al azar