FANDOM

El Teatro Oriental[1] o cine Oriental[2] (Oriental Theater en inglés) de Vinewood es un gran cine de Grand Theft Auto V. Se halla ubicado en el célebre Vinewood Boulevard, en Downtown Vinewood.

Se encuentra basado en el Grauman's Chinese Theatre de la vida real, ubicado en Hollywood.

Descripción

Su exterior se encuentra decorado con ornamentación de estilo chino. Varias estrellas del Paseo de la Fama se encuentran en la acera del lugar. Sobre esta misma, se hallan también personas disfrazadas de los protagonistas del programa Republican Space Rangers.

Es probable que el Teatro se dedique a transmitir los estrenos cinematográficos más esperados, tal y como lo hace su contraparte de la vida real.

Su apertura se efectuó una noche llena de protesta en 1928. El revuelo se originó porque los asistentes deseaban tomar fotografías de la actriz Miriam Turner bajo su vestido.

Películas emitidas

Grand Theft Auto V

Estreno de Cataclismo

Artículo principal: Cataclismo

Cataclismo5

Lazlow Jones realizando la cobertura del evento.

Cataclismo, película dirigida por Solomon Richards y producida por Michael De Santa, sería estrenada en el Teatro Oriental.

Al evento asisten muchos individuos, entre ellos Milton Mcllroy, Devin Weston y Lazlow Jones, este último para realizar una cobertura de parte de Weazel News. Michael, su hijo James y Solomon igualmente asisten. Antes de que el estreno se efectuara, Michael se pregunta a sí mismo por qué su esposa, Amanda, no arribó al evento. Devin dio a entender a Michael que su esposa e hija corrían peligro en su casa, causando que Michael decida abandonar el evento y rescatar a las mujeres.

Curiosidades

Referencias

  1. En la traducción para España de Grand Theft Auto V.
  2. En la traducción para Latinoamérica de Grand Theft Auto V.

También en FANDOM

Wiki al azar