Pistola eléctrica

Discusión0
11.986páginas
en el wiki

Redirigido desde Teaser

«¿Tienes el gatillo fácil pero te intimidan las pistolas? Pues esta es la solución: un arma "no letal" para administrar todo el dolor que haga falta.»

~ Sito web de Ammu-Nation.
Teaser
Pistola aturdidora GTA V
Pistola eléctrica en GTA V.
Apariciones Grand Theft Auto: Chinatown Wars y Grand Theft Auto V
Poder de fuego Medio
Velocidad de fuego Rápida (CW) lenta (V)
Clase de arma Arma no letal
Compra Ammunation.net/Ammu-Nation (V)
Ventajas Potencia de fuego rápida (CW) Paraliza temporalmente a un agresor (V)
Desventajas ND

La pistola eléctrica o Teaser es un arma que aparece en Grand Theft Auto: Chinatown Wars y Grand Theft Auto V. Es un tipo de pistola pero que funciona a electricidad a diferencia de las comunes que funcionan con balas.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

TeaserHudCw

El HUD del Teaser.

Es un arma utilizada para dar descargas eléctricas a tus oponentes. La ventaja de esta arma es que al usarla no te perseguirá la policía (obviamente solo si no la usas contra ellos) ya que es para defensa personal.

Grand Theft Auto V

Dispara un proyectil que administra una tensión capaz de paralizar temporalmente a un agresor. Toma aproximadamente 4 segundos para recargar después del disparo. Un contador de recarga aparece en la esquina superior derecha después del disparo. Cuando está completamente cargada, puede disparar otra ronda.

Estadísticas

  • Daño: 0.2
  • Cadencia de tiro: 0.6
  • Precisión: 1.4
  • Rango: 0.4

Mejoras

Mejora Detalles Precio
Pintura negra Pinta el arma de color negro. Por defecto
Pintura de ejército Pinta el arma de color arena de desierto. Gratis
Pintura LSPD Pinta el arma de color azul metálico. Gratis

Curiosidades

  • Esta arma también iba a aparecer en Grand Theft Auto: Vice City pero por razones desconocidas finalmente fue eliminada.
  • Si te mantienes electrocutando a alguien por mucho tiempo se incendiara.
  • Al bajar del 30% de munición e incendiar a alguien te aparecerá una estrella de búsqueda.
  • Esta es la única arma en toda la saga que se recarga sola y no necesita comprar munición en la categoría de armas con gatillo.
  • Si eres arrestado, el arma seguirá en el inventario y disponible para usar (dado que su energía va allí).
  • No puede conseguirse en GTA Online por la causa de paralizar a otros jugadores indefinidamente.
  • Algo similar ocurría con el Lazo en Red Dead Redemption.
Armas de Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Puños - Espada - Bate - Porra - Motosierra - Pistola - Pistolas dobles - Revólver - Micro SMG - MP5 - Escopeta - Escopeta recortada - Escopeta de dos cañones - AK-47 - M4 - Rifle de francotirador - Lanzallamas - Minigun - Lanzacohetes - Granada - Granada de gas - Granada cegadora - Mina de proximidad - Cóctel Molotov - Teaser - Chaleco antibalas

Armas de Grand Theft Auto V
Puños - Cuchillo - Porra - Bat de béisbol - Palo de golf - Martillo - Palanca - Botella - Puñal - Pistola - Pistola de combate - Pistola perforante - Pistola de calibre 50 - Pistola eléctrica - Pistola SNS - Pistola Pesada - Pistola Vintage - Micro subfusil - Subfusil - Ametralladora - Ametralladora de combate - Subfusil de asalto - Fusil de asalto - Carabina - Fusil avanzado - Carabina Especial - Rifle Bullpup - Fusil de francotirador - Fusil de francotirador pesado - Escopeta de corredera - Escopeta recortada - Escopeta de asalto - Escopeta bullpup - Mosquete - Lanzagranadas - Lanzacohetes - Ametralladora rotatoria - Cañon de pirotecnia - Granada - Bomba adhesiva - Gas lacrimógeno - Cóctel molotov - Bidón de gasolina - Chaleco antibalas - Paracaídas

Comienza un tema Hilos del foro sobre Pistola eléctrica