Pistola eléctrica

Redirigido desde Teaser

11.974páginas
en el wiki
Discusión0

«¿Tienes el gatillo fácil pero te intimidan las pistolas? Pues esta es la solución: un arma "no letal" para administrar todo el dolor que haga falta.»

~ Sito web de Ammu-Nation.
Teaser
Pistola aturdidora GTA V
Pistola eléctrica en GTA V.
Apariciones Grand Theft Auto: Chinatown Wars y Grand Theft Auto V
Poder de fuego Medio
Velocidad de fuego Rápida (CW) Lenta (V)
Clase de arma Arma no letal
Tipo de vista Tercera y primera persona(esta última solo en GTA V versión PlayStation 4, PC y Xbox One)
Compra Sitio web de Ammu-Nation (CW), Ammu-Nation (V)
Ventajas Potencia de fuego rápida (CW) Paraliza temporalmente a un agresor (V)
Desventajas Poco efectiva en distancias medias y largas.

La Pistola eléctrica o Teaser es un arma que aparece en Grand Theft Auto: Chinatown Wars y Grand Theft Auto V. Es un tipo de pistola pero que funciona a electricidad a diferencia de las comunes que funcionan con balas.

Características

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Es un arma utilizada para dar descargas eléctricas a tus oponentes. La ventaja de esta arma es que al usarla no te perseguirá la policía (obviamente solo si no la usas contra ellos) ya que es para defensa personal.

Grand Theft Auto V

Dispara un proyectil que administra una tensión capaz de paralizar temporalmente a un agresor. Toma aproximadamente 4 segundos para recargar después del disparo. Un contador de recarga aparece en la esquina superior derecha después del disparo (El contador es sustituido por una barra de carga en la actualización 1.19). Cuando está completamente cargada, puede ser disparada otra vez

Estadísticas

  • Daño: 0.2
  • Cadencia de tiro: 0.6
  • Precisión: 1.4
  • Rango: 0.4

Mejoras

Mejora Detalles Precio
Pintura negra Pinta el arma de color negro. Por defecto
Pintura de ejército Pinta el arma de color arena de desierto. Gratis
Pintura LSPD Pinta el arma de color azul metálico. Gratis

HUDs

Curiosidades

  • Esta arma también iba a aparecer en Grand Theft Auto: Vice City pero por razones desconocidas finalmente fue eliminada.
  • Si se mantiene electrocutando a alguien por mucho tiempo se incendiará. En Grand Theft Auto V, si se electrocuta a alguien más de dos veces, morirá.
  • Al bajar del 30% de munición e incendiar a alguien te aparecerá una estrella de búsqueda. En Grand Theft Auto V, si el jugador es visto electrocutando a alguien como ataque y no como defensa, recibirá una estrella de búsqueda.
  • Esta es la única arma en toda la saga que se recarga sola y no necesita comprar munición en la categoría de armas con gatillo.
  • Si el jugador es arrestado, el arma seguirá en el inventario y disponible para usar (dado que funciona con energía y no requiere munición).
  • No puede conseguirse en GTA Online por la causa de paralizar a otros jugadores indefinidamente.
    • Algo similar ocurría con el Lazo en Red Dead Redemption.
Armas de Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Puños - Espada - Bate - Porra - Motosierra - Pistola - Pistolas dobles - Revólver - Micro SMG - MP5 - Escopeta - Escopeta recortada - Escopeta de dos cañones - AK-47 - M4 - Rifle de francotirador - Lanzallamas - Minigun - Lanzacohetes - Granada - Granada de gas - Granada cegadora - Mina de proximidad - Cóctel Molotov - Teaser - Chaleco antibalas

Armas de Grand Theft Auto V
Puños - Cuchillo - Porra - Bat de béisbol - Palo de golf - Martillo - Palanca - Botella - Puñal - Hacha - Pistola - Pistola de combate - Pistola perforante - Pistola de calibre 50 - Pistola eléctrica - Pistola SNS - Pistola pesada - Pistola Vintage - Micro subfusil - Subfusil - Ametralladora - Fusil electromagnético - Ametralladora de combate - Subfusil de asalto - Lanzador teledirigido - Fusil de asalto - Carabina - Gusenberg - Rifle avanzado - Carabina especial - Rifle Bullpup - Rifle de francotirador - Rifle de francotirador pesado - Rifle de comando - Escopeta de corredera - Escopeta recortada - Escopeta de asalto - Mosquete - Escopeta pesada - Mosquete - Lanzagranadas - Lanzacohetes - Minigun - Cañon de pirotecnia - Mina de proximidad - Granada - Bomba adhesiva - Gas lacrimógeno - Cóctel molotov - Bidón de gasolina - Chaleco antibalas - Paracaídas

Armas extras:
Sorpresa Festiva |
Último equipo en pie| Especial Día de la Independencia | No soy un Hipster | La gran vida | Actualización de negocios | Día de San Valentín | Beach Bum Pack | Edición coleccionista | Social Club |
Exclusivo de PS4, PC y Xbox One

Comienza un tema Hilos del foro sobre Pistola eléctrica

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria