Taxigedón

12.959páginas

Taxigedón es la tercera y última misión de Kaufman Cabs en Grand Theft Auto Vice City. Se desbloquea al superar la misión Rivalidad amistosa.

En esta misión, la empresa rival Taxis VC tiende una emboscada a Tommy por lo hecho en las misiones anteriores.

Misión

Interludio

Tommy se sube al taxi Kaufman estacionado dentro de Kaufman Cabs e inmediatamente la Doris le informa que Mercedes Cortez pregunto por él y quiere que la recoja. Tommy responde afirmativamente y le da la pauta que irá.

La trampa

Tommy parte rumbo a Viceport, específicamente en el área vacía donde se encuentra el garaje 8-Ball. Se detiene en el medio del terreno y toca el claxon. Sin embargo, Vercetti nota enseguida que no hay rastro de Mercedes. En ese momento, 6 taxis de Taxis VC aparecen en el lugar.

Un temporizador de un minuto inicia, tiempo que Tommy debe sobrevivir a los ataques de los taxis, que intentarán matarlo atropellándolo. El portón que lleva a las calles de Viceport estará cerrado, por lo que no podrá salir por allí.

Una vez terminado el tiempo, los taxis desaparecen, sin embargo aparece el "taxi principal" de Taxis VC: el Taxi Cebra. Al igual que los anteriores, este taxista intentará matar a Tommy. El objetivo de Tommy es eliminarlo. El taxista tendrá una katana, la cual usará si su vehículo es destruido y él sigue con vida.

Cuando Tommy acabe con él, la misión finalizará. A partir de ahora, Kaufman Cabs generará un monto de 5 mil dólares diarios. Además, el taxi Cebra estará aparcado en la misma empresa.

Recompensas

Taxigedón 7.png

¡Misión superada!

  • $5.000.
  • La compañía de taxis genera unos ingresos de $5.000.
  • El taxi Cebra ahora esta aparcado dentro de la compañía de taxis, reemplazando al taxi Kaufman.

Maneras de fracasar la misión

Curiosidades

  • El nombre de la misión hace referencia al videojuego de 1997 Carmageddon.
  • Al terminar la misión, en todos los taxis Kaufman ya no se podrá escuchar ninguna emisora en la radio, solo un taxi-radio en el cual se puede escuchar a Doris pidiendo recoger a clientes por toda la ciudad.

Vídeo de la misión

Taxigedon (HD)06:25

Taxigedon (HD)