Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Tavell Clinton

Discusión0
12.030páginas
en el wiki
Cono Este artículo es un esbozo. Por favor, ayuda ampliándolo.

Tavell Clinton es un personaje de Grand Theft Auto V. Es el primo de Franklin Clinton que en algún momento se mudó a Liberty City actualmente reside en Schottler y escribe todo lo que hace en su perfil de Life Invader y también cosas dirigidas a su primo Franklin.

Curiosidades

  • Tavell es un buen amigo de Lamar Davis.
  • También cuenta que comparte su apartamento con un par de jamaicanos que fuman mucha marihuana y un senegalés pero no se entienden el uno al otro, dando una posible referencia a Little Jacob y Real Badman.
  • Es uno de los pocos personajes que se mudan a la ciudad de un juego de anterior generación.
  • Una de sus publicaciones dice que su primo Franklin tiene una casa en Vinewood Hills. Se desconoce como se enteró ya que Franklin no tiene su número telefónico ni tampoco se le puede responder en Life Invader a no ser que Denise le haya dicho o mas bien Lamar por teléfono.
  • Hace una referencia a la empresa de taxis de Roman Bellic diciendo que es la peor empresa de taxis del mundo.
  • Se sabe que Tavell es primo de Franklin por medio de Life Invader.
  • Dice que arruino el puente de Broker porque escribio con spray CGF
  • Le gusta la comida italiana ya que paseó por Pequeña Italia y dice que comió todo lo que hay ahí.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio