Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Tarbrush Café

12.735páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir

El Tarbrush Café es un café, basado en el "Starbucks Café", que aparece en Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y en Grand Theft Auto: San Andreas. En Grand Theft Auto IV y sus respectivas expansiones, y en Grand Theft Auto V, Tarbrush Café es sustituido por Bean Machine.

En GTA III solo aparece como un decorado en Bedford Point.

En Grand Theft Auto: Vice City el Tarbrush Café se encuentra en North Point Mall, Vice Point y en Prawn Island. Dentro del local, hay muchas mesas con sillas, y una barra con dos personas que atienden.

Al lado de la barra, hay una puerta, que lleva a una habitación (supuestamente es la oficina del administrador) con una Katana. En la misión "Tierra de polis", Tommy Vercetti y Lance Vance, con el uniforme de policía, entran al Tarbrush Café y colocan una bomba de tiempo, lo que provoca la destrucción del local. En 1984, en lugar de Tarbrush Café, hay un local de ropa llamado T & A Men. Tiene su competición que es Bean Machine.

En GTA: San Andreas, se pueden ver vasos de café con el logotipo del Tarbrush Café, en restaurantes como Cluckin' Bell.

En el Videojuego Manhunt (Otro juego de Rockstar Games) aparece una Sucursal de Tarbrush Café en Carcer City en el Centro Comercial Abandonado.

Parodia a

Este café es una parodia de Starbuks Coffee

Imagenes

Wiki al azar