Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Tanker Commander

Discusión5
12.002páginas
en el wiki
Tanker Commander
Juego:
Grand Theft Auto: San Andreas
Captura:
Tanker Comander SA
Jefe:
Catalina
Localización principal:
una gasolinera en Dillimore
Misión anterior:
First Date
Misión siguiente:
First Base
Recompensa:
5000$
Diálogo

Tanker Commander es una de las misiones que te da Catalina en su guarida en Fern Ridge

Misión

Introducción

Al llegar a la gasolinera verás a Catalina haciendo amigos con un diálogo con Derek (un empleado) y otro empleado.

Procedimiento

Mr. Whittaker 2

Mr. Whittaker, el comprador.

CJ va al camión y se sube en él. Ahora CJ debe enganchar el remolque con una cisterna que hay en la gasolinera al lado, y cuando lo haya enganchado, saltara una cutcene en la que el empleado le dice a Derek que arranque un Sabre que hay detras de la gasolinera, ahí comenzará una persecución con los furiosos dueños de la gasolinera (Derek y el otro empleado). En ella, el dueño de la gasolinera intentará parar el camión chocando su vehículo contra la cisterna, CJ no se detiene y conduce hasta el comprador de Catalina y al llegar a la señal saltará una cutcene en la que el comprador Mr. Whittaker le encanta hacer "No Negocios" con Catalina, le dará el dinero a Catalina y esta le da su parte a nuestro personaje CJ, luego se alejara en una moto y se dará por terminada la misión.

Curiosidades

  • Si disparas hasta incendiar el coche de Derek o matas al otro empleado (el que te va disparando), Derek huirá corriendo.
  • Si llegas al destino final sin matar a los dueños, éstos estrellarán su coche contra la gasolinería que hay al lado de RS Haul y todo explotará, pero sobrevivirán.
  • Si disparas al vidrio de la gasolinera, no podras romperlo y si apuntas a alguno de los dos empleados, no los podrás matar.
  • En la gasolinera, abajo de el vidrio hay un cartel que dice "Max Pane", referencia al juego Max Payne.
  • "A veces" puede suceder este problema: Primero al llegar a la gasolinera Derek atacara al afroamericano, incluso Catalina disparara a otros peatones que merodeen la zona. Cuando llegas al destino Mr. Whittaker le pegará a Catalina y ella lo matará con su arma. Sólo a veces puede llegar a ocurrir, y en caso de que así sea, tendrás que cerrar el juego (PC) o reiniciar la consola (caso de PS2 o X-Box) ya que los dos personajes quedan “congelados” o sea no hacen nada. Si ocurre de nuevo la partida esta afectada. Esto es debido al uso de trucos en misiones anteriores que afectan el desarrollo, hasta ahora se ha establecido que usar trucos de generar armas, tráfico agresivo, ataque entre peatones, peatones armados, apariciones masivas de prostitutas, generar el Jetpack, el Hydra, el Hunter o vehículos en exceso. Si usaste trucos puedes verificar que han afectado el juego, dirígete con un vendedor de Hog dogs (hay uno en playa Verona) si este te ataca tu partida esta afectada y en misiones como esta los protagonistas se atacaran causando este error. La solución será borrar o reiniciar la partida (si se guardo uno por uno) y recomenzar (tal vez desde el inicio) sin usar trucos o usarlos mínimamente y evitar a toda costa generar vehículos, trucos de tráfico agresivo y peatones armados, algunos usuarios los activan para ganar los territorios mas fácil ya que los vándalos se atacaran facilitando conquistar los territorios.
  • Si haces explotar el Sabre de Derek antes de que entregues el camión, la escena de la explosión de la gasolinera no saldra y la Sadler aparcada ahi podras tomarla. Es una Sadler blindada. (se supone que esta camioneta estalla junto al Sabre y la gasolinera en el Cutscene )
  • En esta misión puedes conseguir un Sabre a prueba de todo, para esto necesitas un Tractor o una Towtruck, luego cuando lo tengas guardalo en el garaje del Piso franco de Dillimore y cuando hagas la mision, despues del cutscene falla la misión (Matando a Catalina, explotando el Tanker, etc.) toma el Sabre que esta en el estacionamiento de la gasolinera y ve a guardarlo al garaje del piso franco, espera que se cierre la puerta y cuando se abra tienes un Sabre casi indestructible (si no lo guardas en el garaje tendrá las puertas cerradas)
  • En GTA San Andreas Total Conversion para PS2 o Xbox en ésta misión el Tanker está editado, pero puedes superar la misión si usas un Linerunner o un Roadtrain.
  • Supuestamente, el dueño de la tienda es Derek, pero parece que el dueño es el otro, ya que Derek hace todo lo que le dice su empleado (aunque él no quiera)
  • Casi todos los jugadores, esta fue la primera mision que hacemos para Catalina y al fracasar la misión, Catalina nos dice Ya no te quiero. Y en ese momento los jugadores se dan cuenta que Catalina siente algo por Carl.
  • En la tienda de Derek hay puestos con pequeñas cajas de Vice City.

Vehiculos

Armas

Personajes

Lugares

Vídeo de la misión

GTA San Andreas - Walkthrough - Mission 29 - First Date Tanker Commander (HD)04:18

GTA San Andreas - Walkthrough - Mission 29 - First Date Tanker Commander (HD)

Vídeo de la misión.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio