Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Tanked Up

Discusión0
11.741páginas
en el wiki
Tanked Up
Juego:
Grand Theft Auto: San Andreas
Captura:
TankedUp
Jefe:
Zero
Localización principal:
Zero RC
Misión anterior:
Supply Lines...
Misión siguiente:
New Model Army
Recompensa:
5000$
Diálogo

Tanked Up es una de las misiones eliminadas de la saga GTA que apareció en la versión Beta de Grand Theft Auto: San Andreas. Esta sería una misión de Zero que consistía en proteger la tienda de Zero de los Rc Tiger de Berkley mediante unos Bandits, pero fue eliminada.

Descripción

La misión consistía cuando los RC Tiger de Berkley rondaban por la tienda. Zero le dice a CJ que Berkley quiere destruir su tienda, así que Carl tendrá que protegerla.

Defendiendo la tienda

Luego tomabas el control de un RC Bandit , este Bandit tenía una bomba para que explote. Tenias que acercarte al RC Tiger, y una vez que esté cerca, hacer explotar el Bandit cerca al Tiger para que explote. Solo disponías de unos cuantos Bandits, así que no habias que gastarlos en vano, y tenias que hacerlo antes que se acabe la batería. Luego de destruir todos los RC Tiger , el local está a salvo y habrías superado la misión.

Como fallar la misión

  • Que se te acaben los RC Bandit.
  • Que se acabe la batería.
  • Que la tienda sea destruida.

Razones de eliminación

Las razones son muy desconocidas de la eliminación de esta misión, tal vez les pareció absurda la misión o tuvieron otros planes para las misiones de Zero. También puede ser posible que su eliminación fue hecha por el parecido con la misión Supply Lines.

Curiosidades

  • Esta sería la primera y única vez en el juego, en donde controlarías un RC Bandit.
  • En esta misión, se podría ver por única vez a Berkley conversando con un cliente, y luego se iría. Tendría el skin de un peatón común.

Video de la misión

thumb|center|500px|

Video de la misión.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio