Tanisha Jackson es un personaje menor que aparece en Grand Theft Auto V y una ex-miembro de los Families.

Tanisha es una chica afroamericana de aproximadamente 25 años , es la ex-novia de Franklin Clinton, con quien rompe poco antes del inicio del juego. Franklin, Lamar y ella crecieron juntos.

Historia

Tanisha casi no aparece físicamente durante la historia, aparece brevemente en la misión Lamar de problemas, también participa en la historia llamando a Franklin después de ciertas misiones. Ademas también recibe correos electrónicos de ella. También puede aparecer cuando el jugador elija a Franklin, durante las primeras misiones del videojuego. Antes de la misión Sr. Philips.

Misiones en las que aparece

TanishaLifeInvaderAvatar

Imagen de perfil de Life Invader.

Curiosidades

  • Tiene un gran parecido con su actriz de doblaje Yasha Jackson.
  • Según su cuenta en Life Invader su novio se llama Jayden.
    • También se a mencionado en varias ocasiones que el es un doctor, específicamente un neurocirujano y de raza blanca.
  • La actitud de Tanisha tiene un leve parecido a la de Kendl Johnson.