Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Tampa

12.099páginas
en el wiki
Discusión0
TampaLogo
Tampa TBOGT
Un Tampa en Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony.
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony Y Grand Theft Auto V (Beta)
Resistencia Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Coupé (SA), Muscle Car (EFLC)
Marca Bravado.

El Tampa es un automóvil de dos puertas que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. También aparece en Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, aunque es oficialmente inutilizable en esta entrega.

Características

Grand Theft Auto: San Andreas

Aparece en el estacionamiento de Coutt And Schutz, en Jefferson, Los Santos y (a veces) en el Xoomer de Easter Basin, San Fierro. También, muy raramente, se puede ver circulando la zona de Easter Bay Airport. Es utilizado por los Da Nang Boys.

Es bastante parecido al Clover (coche que también aparece en la misma concesionaria), pero mas chato y largo, en el sentido de que ambos son coches bajos con puertas, capó, paneles y portaequipaje de distinto colores a todas las demás partes de la carrocería, lo cual indica que son coches con algunos años. Pero, a diferencia del Clover, el Tampa es más cuadrado, con el techo rígido, con una ventana trasera y con una patente torcida.

Además, en el frente tiene cuatro luces blancas y detrás tiene cuatro luces rojas. La tapa del tanque de combustible del Tampa es pequeño y circular. Sus cristales se muestran envejecidos, de un color marronoso.

En el Beta fue el mismo diseño de la version final con la diferencia de que calza las llantas del Grand Theft Auto: Vice City y al parecer se podia tunear sus dos colores en vez de uno solo.

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

En esta entrega, el Tampa no aparece en las calles ni se puede conducir, pero si aparece en la introducción del juego, siendo este el coche de un peatón que busca algo en su maletero. Este coche está presente en el juego, pero está oculto. Una opción para que aparezca por la calles o aparcado sería modificando un archivo del juego.

Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

Un tipo de "Muscle Car" biplaza, exactamente igual al que hizo su breve aparición en TLAD. Con buena velocidad aunque un poco pesado en las curvas. En esta entrega ya no parece un vehículo oxidado y viejo, Su parte delantera tiene dos faros a cada lado. Los de los extremos, grandes y redondos sobre carcasa cuadrada. Los interiores más pequeños. Tiene dos toberas de entrada de aire encima del capó y unas rayas longitudinales encima del los mismos. También tiene una franja horizontal en la parte del maletero y unas rayas a modo de decoración a lo largo de los laterales. Detrás lleva cuatro luces rojas. Las exteriores, en el centro, actuan como intermitentes y las interiores como luces de marcha atrás. En medio de las luces se puede leer "TAMPA" con grandes letras cromadas.

Carece de insignia de fabricante, pero la radio policial lo menciona como "Bravado Tampa", sin embargo en los archivos del juego aparece como "declassetampa", esto se debe a que el vehiculo utiliza el interiores del Sabre GT y el Vigero, autos fabricados por Declasse.

Comparte con su antecesor, la peculiaridad de tener dos colores en la carrocería, sólo que esta vez, no es por paneles de la misma sino por medio de rayas longitudinales. Suele ser encontrado en Middle Park Este (Algonquin), en Bohan y en las Guerras de drogas.

GTA V

Tampa-beta gtav

El Tampa Beta que aparece en Los Santos Customs.

En si regresaría el vehículo. Sin embargo, por razones desconocidas, se desecho en última instancia del juego. Aún así se encuentran dos evidencias de su aparición: Mediante un archivo de la radio policial y en una imagen de Los Santos Customs con un diseño diferente. Recientemente en la versión de PC de GTA V se encontraron archivos de modificación del Tampa, es probable que el vehículo regrese como DLC. Sigue sin tener fabricante definido.

Curiosidades

  • Su nombre está basado en la ciudad de Tampa, Florida.
  • Cuando es llevado a un Pay 'n' Spray o a un Autoparts, éste se repara, pero sigue teniendo dos colores distintos. Asimismo, es tuneable en TransFender, donde, si se le pone una capa de pintura, todo el coche cambia a dicho color y, lo cuál, hace lucir mucho mejor.
  • En su matrícula, hay una combinación cualquiera, pero, en la parte donde dice la ciudad de proveniencia, hay un espacio en blanco. Por más talleres a donde se lo lleve, la placa seguirá estando torcida y sin el nombre de la ciudad.
  • En la misión Nines and AK's, para practicar puntería, Emmet da su Tampa (uno normal, solo que con la matrícula personalizada que dice "Feltch") a Carl Johnson, que lo debe explotar de un tiro en el tanque de combustible.
  • En la misión Yay Ka-Boom-Boom, el Coche Bomba es un Tampa con la matrícula personalizada "TIMEBOMB".
  • En la misión Puncture Wounds el Coche Trucado con los rompe-llantas es un Tampa. La matrícula del auto en esta misión puede variar, por ejemplo: "S4ND M4N", "S3XY JUO" o "D8P 4NOY"
  • Este es, junto con el Manana, raramente, uno de los vehículos más difíciles de ver circular en las calles.
  • Su radio por defecto es:
  • Posee el interior del Sabre GT.
  • En Los Santos Customs se puede ver el Tampa Beta.
  • Este vehiculo iba a estar previsto en aparecer en GTA V, pero fue eliminado por razones desconocidas.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Tampa

  • Declasse o Bravado Tampa?

    5 mensajes
    • Buscare en Google y vere en cual se basa: TBoGT: Dodge Dirt 1970 SA: Chevrolet, pero no se cual.
    • hola se que es medio tarde, pero el Tampa es un modelo de Bravado ademas del scaner policial, todos los modelos de Bravado que son clasicos (...

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria