Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Tampa

12.430páginas
en el wiki
Discusión0

«Ganador de múltiples premios en la industria como 'Más potente de su clase', 'Peor manejo', y 'Mayor bola de fuego'; el Declasse Tampa trae de vuelta el rollo molón espontáneo de los 60 para una generación que nació demasiado tarde. Es hora de darle caña al motor, mirar directamente a una puesta de sol melancólica y vivir siempre en un nicho al lado de la carretera.»

~ Southernsanandreassuperautos.com.

El Tampa es un automóvil de dos puertas que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y en el modo Online de Grand Theft Auto V. También aparece en Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, aunque es oficialmente inutilizable en esta entrega. Es fabricado por Declasse.

Características

Grand Theft Auto: San Andreas

Aparece en el estacionamiento de Coutt And Schutz, en Jefferson, Los Santos y (a veces) en el Xoomer de Easter Basin, San Fierro. También, muy raramente, se puede ver circulando la zona de Easter Bay Airport. Es utilizado por los Da Nang Boys.

Es bastante parecido al Clover (coche que también aparece en la misma concesionaria), pero mas chato y largo, en el sentido de que ambos son coches bajos con puertas, capó, paneles y portaequipaje de distinto colores a todas las demás partes de la carrocería, lo cual indica que son coches con algunos años. Pero, a diferencia del Clover, el Tampa es más cuadrado, con el techo rígido, con una ventana trasera y con una patente torcida.

Además, en el frente tiene cuatro luces blancas y detrás tiene cuatro luces rojas. La tapa del tanque de combustible del Tampa es pequeño y circular. Sus cristales se muestran envejecidos, de un color marronoso.

En el Beta fue el mismo diseño de la version final con la diferencia de que calza las llantas del Grand Theft Auto: Vice City y al parecer se podia tunear sus dos colores en vez de uno solo.

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

En esta entrega, el Tampa no aparece en las calles ni se puede conducir, pero si aparece en la introducción del juego, siendo este el coche de un peatón que busca algo en su maletero. Este coche está presente en el juego, pero está oculto. Una opción para que aparezca por la calles o aparcado sería modificando un archivo del juego.

Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

Un tipo de "Muscle Car" biplaza, exactamente igual al que hizo su breve aparición en TLAD. Con buena velocidad aunque un poco pesado en las curvas. En esta entrega ya no parece un vehículo oxidado y viejo, Su parte delantera tiene dos faros a cada lado. Los de los extremos, grandes y redondos sobre carcasa cuadrada. Los interiores más pequeños. Tiene dos toberas de entrada de aire encima del capó y unas rayas longitudinales encima del los mismos. También tiene una franja horizontal en la parte del maletero y unas rayas a modo de decoración a lo largo de los laterales. Detrás lleva cuatro luces rojas. Las exteriores, en el centro, actuan como intermitentes y las interiores como luces de marcha atrás. En medio de las luces se puede leer "TAMPA" con grandes letras cromadas.

Carece de insignia de fabricante, pero la radio policial lo menciona como "Bravado Tampa", sin embargo en los archivos del juego aparece como "declassetampa", esto se debe a que el vehiculo utiliza el interiores del Sabre GT y el Vigero, autos fabricados por Declasse. En GTA V al fin se confirma que es fabricado por Declasse.

Comparte con su antecesor, la peculiaridad de tener dos colores en la carrocería, sólo que esta vez, no es por paneles de la misma sino por medio de rayas longitudinales. Suele ser encontrado en Middle Park Este (Algonquin), en Bohan y en las Guerras de drogas.

GTA Online

En si regresaría el vehículo. Sin embargo, por razones desconocidas, se desecho en última instancia del juego. Aún así se encuentran dos evidencias de su aparición: Mediante un archivo de la radio policial y en una imagen de Los Santos Customs con un diseño diferente llantas, imagen que corresponde a la beta de Grand Theft Auto IV.

Pero al final el Tampa ha sido confirmado que aparecería en la Actualización Sorpresa festiva (2015) del modo Online. Su diseño es el mismo, exceptuando las llantas. Ahora es altamente modificable en Los Santos Customs. En esta entrega se confirma su fabricante, siendo Declasse y descartando Bravado.

Su manejo no ha cambiado demasiado, y pese a que la descripción del vehículo cita que tiene un manejo malo, la realidad es que no lo es tanto, pero tampoco es de los mejores. Su velocidad es igual o un poco más elevada y su resistencia es bastante buena.

Localizaciones

Grand Theft Auto: San Andreas

Grand Theft Auto Online

Curiosidades

General

Tercer Universo

  • Cuando es llevado a un Pay 'n' Spray o a un Autoparts, éste se repara, pero sigue teniendo dos colores distintos. Asimismo, es tuneable en TransFender, donde, si se le pone una capa de pintura, todo el coche cambia a dicho color y, lo cuál, hace lucir mucho mejor.
  • En su matrícula, hay una combinación cualquiera, pero, en la parte donde dice la ciudad de proveniencia, hay un espacio en blanco. Por más talleres a donde se lo lleve, la placa seguirá estando torcida y sin el nombre de la ciudad.
  • En la misión Nines and AK's, para practicar puntería, Emmet da su Tampa (uno normal, solo que con la matrícula personalizada que dice "Feltch") a Carl Johnson, que lo debe explotar de un tiro en el tanque de combustible.
  • En la misión Yay Ka-Boom-Boom, el Coche Bomba es un Tampa con la matrícula personalizada "TIMEBOMB".
  • En la misión Puncture Wounds el Coche Trucado con los rompe-llantas es un Tampa. La matrícula del auto en esta misión puede variar, por ejemplo: "S4ND M4N", "S3XY JUO" o "D8P 4NOY"
  • Este es, junto con el Manana, raramente, uno de los vehículos más difíciles de ver circular en las calles.
  • A pesar de ser Muscle tiene el motor de la Sadler.

Universo HD

Tampa-beta gtav.jpg

Un Tampa beta en LSC.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Tampa

  • Declasse o Bravado Tampa?

    11 mensajes
    • Nick Pothara escribió: Independientemente de los autos en que se base, lo ideal sería hacer caso a los juegos y entonces mencionar las mar...
    • Mustang 97 escribió: Nick Pothara escribió: Independientemente de los autos en que se base, lo ideal sería hacer caso a los juegos y enton...

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria