Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Talbot Daniels

Discusión0
12.042páginas
en el wiki
Talbot Daniels
Talbot Daniels IV
Talbot Daniels
Apariciones Grand Theft Auto IV
Actor de

voz

Desconocido
Familia Desconocida
Bandas Familia Pegorino (asociado)

Talbot Daniels es un personaje de la Saga GTA, que aparece en Grand Theft Auto IV como personaje secundario en la misión Weekend at Florian's.

Talbot muestra obras de arte o imágenes en un tablero, en Cruce Estrella. Ayudó a Niko y Roman Bellic en la búsqueda de Florian Cravic y su apartamento. Él es un hombre de color que según Roman es igual de malo como el jugando a las cartas.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Buscando a Florian

En esta misión Niko Bellic, junto con su primo Roman, se dirigen a Cruce Estrella y se encuentran con Talbot, un amigo de Roman con el cual a veces juega a las cartas. Mientras Roman habla con Talbot, Niko lo califica de "vago inútil". Luego de que Roman hable con Talbot, Niko le pregunta si conoce Florian Cravic, pero Talbot dice no conocerlo, hasta que se acuerda de el y le dice a Niko que ya no se llama Florian Cravic, ahora se llama "Bernie Crane". Luego de la ayuda de Talbot, Niko encuentra a Florian. Niko luego le dice a Talbot que se busque una vida y que se marche de ahí, ya que tiene un trabajo inútil.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto IV

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio