Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Taking in the Trash

Discusión0
11.814páginas
en el wiki
Taking in the Trash
Juego:
Grand Theft Auto IV
Captura:
Taking in the Trash
Jefe:
Ray Boccino
Localización principal:
Drusilla's
Misión anterior:
A Long Way to Fall
Misión siguiente:
Meltdown
Recompensa:
$9500
Diálogo

Taking in the Trash es una misión de GTA IV. Es la segunda misión que Ray Boccino nos dará.

Historia

Cutscene

Taking in the Trash
Niko recogiendo la basura.
GtaprescreAñadida por Gtaprescre

La misión comienza cuando Niko llega al Drusilla's y, mientras que están hablando, aparece Ashley Butler para decirle que ya está todo listo. Ray le dice a Niko que algunos amigos suyos, le guardan diamantes en bolsas de basura y Ray le dice a Niko que vaya a recogerlas, Niko conoce a los amigos de Ray y le dicen que se ponga la ropa de recogedor de basura para no levantar sospechas, en el camino descubrimos que los nombres de los amigos de Ray se llaman Luca, Tuna y Johnny.

Recogiendo las bolsas

A partir de ahora cuando lleguemos a cada bolsa de basura tendremos que abrir la parte de atrás del camión de la basura para que Tuna y Johnny recogan las bolsas. Niko recoge la primera bolsa de basura sin problemas, luego van a Hematite Street por otra bolsa y luego a por la última.

Problemas

Después de recoger todas las bolsas con los diamantes, resulta que unos tipos se han enterado de esto y nos empiezan a perseguir mientras nos disparan. Luca te dice que los pierdas, después de haberlos perdido le dicen a Niko que los vaya a dejar en Fishmarket South a la central de camiones de la basura.

Curiosidades

  • Solamente en esta misión podremos activar la parte de atrás del camión de basura.
  • Aunque nos dicen que perdamos a los que nos persiguen, podemos matarlos con el Drive-By para terminar antes la misión.

Vídeo de la misión

GTA IV Mission Taking in the Trash(09:17)
Vídeo de la misión.
GTAAAFAñadida por GTAAAF

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio