Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Taken for a ride

Discusión0
12.042páginas
en el wiki

Redirigido desde Taken for a Ride

Taken for a Ride
Juego:
Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Captura:
TakenForARide
Jefe:
Maria Latore
Localización principal:
Apartamento de Maria Latore
Misión anterior:
Shop 'Till you Strop
Misión siguiente:
Booby Prize
Recompensa:
100$
Diálogo Guía

Taken for a ride es la segunda misión que le da Maria Latore a Toni Cipriani en Grand Theft Auto: Liberty City Stories, se desbloquea al superar la misión Shop 'Till you Strop.

Misión

Cutscene

Al comenzar el cutscene veremos a Maria Latore esta hablando por teléfono con un vendedor ya que ella quiere conseguir drogas y el comprador afirma que hay unos vendedores de la Familia Leone en Chinatown (III).

El secuestro y rescate de Maria

Toni lleva a Maria hasta Chinatown, donde están los compradores que resultaron ser unos miembros de los Sindacco, Maria sube al Sindacco Argento, pero resulto ser una trampa para vengarse de Salvatore Leone.

Asi que los Sindacco se la llevan, Toni los sigue y tirotea el vehículo hasta que salga Maria, mas adelante salen dos Sindaccos armados con Pistolas y Toni con su Micro SMG los mata, ahora lleva a Maria a su apartamento en Saint Mark's para superar la misión.

Nota

  • El Sindacco Argento que aparace en Chinatown (III) es a prueba de balas y fuego, se puede conseguir matando a los Sindacco desde enfrente con un subfusil o un rifle de francotirador. Aunque a veces es un poco dificil tener el coche, pues al final estaran las puertas con llave.

Recompensas

Formas de fallar la misión

Curiosidades

Vídeo de la misión

Taken for a Ride02:33

Taken for a Ride

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio