Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Taken for a ride

Redirigido desde Taken for a Ride

11.978páginas
en el wiki
Discusión0
Taken for a Ride
Juego:
Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Captura:
TakenforaRideInicio
Jefe:
Maria Latore
Localización principal:
Apartamento de Maria Latore
Misión anterior:
Shop 'Till you Strop
Misión siguiente:
Booby Prize
Recompensa:
$100
Diálogo Guía

Taken for a ride es la segunda misión que le da Maria Latore a Toni Cipriani en Grand Theft Auto: Liberty City Stories, se desbloquea al superar la misión Shop 'Till you Strop.

Misión

Cinemática

GTA LCS Taken for a Ride 2

Maria hablando con el comprador

Al comenzar la cinemática veremos a Maria Latore hablando por teléfono con un vendedor ya que ella quiere conseguir drogas y el comprador afirma que hay unos vendedores de la Familia Leone en Chinatown (III). Toni y María cogen van para Chinatown.

El secuestro y rescate de Maria

TakenforaRide-2

Maria secuestrada por los Sindacco

Toni lleva a Maria hasta Chinatown, donde están los compradores que resultaron ser unos miembros de los Sindacco, Maria sube al Sindacco Argento, pero resulto ser una trampa para vengarse de Salvatore Leone y ambos miembros se la llevan.

Asi que los Sindacco se la llevan, Toni los sigue y tirotea el vehículo hasta que salga Maria, mas adelante salen dos Sindaccos armados con Pistolas y Toni con su Micro SMG los mata, ahora lleva a Maria a su apartamento en Saint Mark's. Alfinalizar Maria le dice que si quiere una "café" a lo que Toni no quiere y entonces se despide de Toni. Hecho esto la misión se concluye con exito.

Recompensas

Formas de fallar la misión

Curiosidades

  • Cuando Toni deja a Maria a su casa ella invita a Toni a tomar "café" a su casa, esta es una referencia al Hot Coffee de Grand Theft Auto San Andreas cuando una novia invita a Carl Johnson a tomar café.
  • Hay una canción con el mismo nombre.
  • Muy raras veces si se dispara a los Sindacco a medio camino de la carretera dan vueltas en circulo por el edificio en el que Massimo Torini se reúne con la triada en la siguiente misión. Así se hace mas fácil dispararles y rescatar a María.
  • El Sindacco Argento que aparace en Chinatown (III) es a prueba de balas y fuego, se puede conseguir matando a los Sindacco desde enfrente con un subfusil o un rifle de francotirador. Aunque a veces es un poco dificil tener el coche, pues al final estaran las puertas con llave.
  • Esta misión tiene un parecido a D.I.V.O.R.C.I.O. de Vice City Stories, en que los enemigos se llevan a las chicas en un vehículo. La diferencia es que los Sindacco se llevan a María en su auto de bandas, mientras que Marty se lleva a Louise en su camioneta.

Vídeo de la misión

Taken for a Ride02:33

Taken for a Ride

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria