Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Take-Two Interactive

12.732páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Taketwo logo.svg

El Logo de Take Two Interactive.

Take-Two Interactive Software, Inc. es una compañía norteamericana desarrolladora y distribuidora de videojuegos. Su base central está en Nueva York, Estados Unidos, con una base internacional en Windsor, Inglaterra. Sus equipos de desarrollo se encuentran situados en lugares entre los que se incluyen: San Diego, Vancouver, Toronto y Austin, Texas.

Rockstar Games, una de las sucursales de Take Two, es la creadora de la saga Grand Theft Auto, que incluye: Grand Theft Auto, Grand Theft Auto 2, Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto Advance, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto: Vice City Stories, Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Hay también algunas expansiones conocidas del original Grand Theft Auto en PlayStation y PC: Grand Theft Auto: London 1969, el exclusivo para PC, Grand Theft Auto: London 1961 y la expansión Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony, para Xbox 360, PC y PS3.

Wiki al azar