FANDOM

«Sedán alemán de lujo. Mejor que un BF, pero no llega a ser un Benefactor. Rápido y práctico con apariencia elegante, este es el coche perfecto para endeudarse.»

~ Descripción del Tailgater en Southernsanandreassuperautos.com.

El Tailgater es un vehículo sedan que aparece en Grand Theft Auto V. Es fabricado por Obey. Se le puede encontrar en la Web oficial de Grand Theft Auto V.

Descripción

Es un coche sedán con características buenas, posee tracción a la cuatro ruedas y es veloz, tiene buena maniobrabilidad y buena velocidad punta, su resistencia es media.

Este es el coche por defecto de Michael, pero en cierta parte de la historia, Jimmy, el hijo de Michael, se lo quita por un tiempo quedando Michael con un Premier rojo como coche por defecto, pero luego le devuelve el Tailgater, esta vez mejorado con personalización de carrocería, llantas Dollar, y bocina de aire. Su color es negro.

El Tailgater es un auto único en el juego, ya que no se ve ninguno por las calles, sin embargo aparece algunas veces por Rockford Hills y sus alrededores, y aparece en la última misión del Programa Epsilon, y también en la mision Complicaciones hay 4 en el aparcamiento delantero de la tienda de Simeon Yetarian. También se pueden apreciar 3 Tailgaters grises durante la misión Cámara aérea dentro del hangar de Devin Weston. el cual se puede llevar uno y conservarlo.

Localizaciones

GTA V

  • Michael posee uno, el cual siempre aparecerá enfrente de su casa (excepto entre las misiones ¿Alguien dijo yoga? y Negocios turbios; porque su hijo, Jimmy, se lo llevó). Durante este tiempo aparecerá siempre un Premier.
  • Durante la misión Complicaciones, Franklin Clinton podrá escoger entre dos Tailgater aparcados fuera del consesionario para ir a recuperar el vehículo que pide Simeon Yetarian. Al finalizar la misión, Michael De Santa podrá coger el Tailgater que no había cogido Franklin y guardarlo en su garage.
  • También en la misión Complicaciones, aparecerán dentro del concesionario dos Tailgater de color único, amarillo y azul claro, y al terminar la misión Michael podrá llevarselos.
  • Al final de la misión Cámara aérea, habrá tres Tailgaters aparcados para que Franklin pueda alejarse del aeropuerto.
  • Después de la misión El gran golpe, Franklin puede ser visto conduciendo un Tailgater Rojo.
  • En la misión de Extraños y locos Desconociendo la verdad habrá un Tailgater azul cielo único con la matrícula K1FFLOM. Se podrá tener únicamente si no se elige el dinero.

GTA Online

  • Comprándolo en Southernsanandreassuperautos.com, por $55.000, desde la actualización No soy un Hipster.
  • En la primera carrera se podrá elegir y se podrá guardar si la ganas.
  • A veces Simeon Yetarian te lo pide como vehículo prioritario, pero es muy raro de ver y cuando aparece el conductor conduce de forma temeraria haciendo difícil obtenerlo.
  • A veces aparcado en Los Santos Golf Club (A Las 11:00 Y Si te lo pide Simeón).
  • Aparcado detrás de las pistas de tenis de Vespucci Beach (solo cuando lo pide Simeon).
  • Raras veces en el estudio de cine de Richards Majestic Productions.

Propietarios notables

Beta

Antes de su lanzamiento oficial el Tailgater ha pasado por un cambio en el juego. El principal fue la parrilla delantera que estaba mas cerrada y las luces traseras originalmente fueron completamente de color negro y llantas mas brillantes que la versión final. Al parecer tiene un color mucho mas llamativo como ese gris metálico.

Galeria

Curiosidades

  • Mediante un glitch, otro personaje del juego puede obtenerlo y guardarlo en su garaje.
  • En la versión Beta el Tailgater tenía la parrilla cerrada, muy similar a la versión modificada de Michael. De hecho esta parrilla se la puede personalizar.
  • Cuando Michael se suba a su Tailgater, sonará una pequeña alarma.
  • Al superar Ha llegado la hora, el Tailgater dejara de aparecer en la mansión de Michael.
  • Sus radios por defecto son: Los Santos Rock Radio, Vinewood Boulevard Radio y Radio Mirror Park.
  • A diferencia de otros vehículos personales, este es el único que se puede conseguir en misiones.
  • En las versiones de PS4 y Xbox One, el coche deja de ser un vehículo raro, ya que se puede encontrar entre el tráfico de la ciudad.
  • Jimmy se roba el Tailgater de Michael por un tiempo

También en FANDOM

Wiki al azar