Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Tahir Saeed

Discusión0
12.002páginas
en el wiki
Tahir Saeed
Tahir Saeed
Tahir Saeed
Apariciones Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony
Actor de

voz

Oscar de la Fe Colón
Familia Desconocida
Bandas Ninguna
«Joder, lo sabe... Lo sabe. La hemos cagado.»
~ Tahir Saeed.

Tahir Saeed (? - 2008), es un personaje de la saga Grand Theft Auto que aparece como secundario en Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Es un trabajador árabe de Yusuf Amir, que quiere apoderarse de los negocios de él, y por éso lo traiciona, junto a su amigo Ahmed Khaleel, vendiéndolo a la N.O.O.S.E.

Historia

Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

Liberty City, 2008

Muerte

Yusuf Amir tiene dos socios en sus negocios inmobiliarios, Ahmed Khaleel y Tahir Saeed, los cuales también tienen relaciones entre ellos. En el año 2008, Yusuf comienza a sospechar de Tahir y Ahmed, y piensa que quieren apropiarse de su dinero y de la riqueza de su padre. Ahmed concreta una reunión con Tahir y Yusuf en Rotterdam Tower. Sin embargo, Yusuf desconfía y envía a su amigo Luis López en su lugar, opinando que quizás Ahmed le cuente a él sus planes. En la azotea, Luis se reúne con Tahir y Ahmed. Ahmed mantiene la calma y pregunta donde está Yusuf. Tahir no lo soporta más y comienza a gritar que el plan se arruinó, y que Yusuf los ha descubierto. Ahmed se va, gritándole a Tahir que le advirtió que mantuviera la calma. Luis agarra a Tahir por el cuello y lo sujeta contra el barandal del edificio, preguntándole en qué se ha metido. Tahir le explica que planeaban traicionar a Yusuf y venderlo a los N.O.O.S.E, y le pide perdón por los problemas. Luis, enojado, le suelta el cuello y lo golpea en el trasero, arrojándolo del edificio. Tahir da contra un techo y se resbala hacia la calle. En ese momento, un taxista de abajo dice al aire que, si otro inmigrante lo molesta, dejará el negocio. Irónicamente, Tahir cae sobre el coche, destruyéndolo y matándose. El taxista sale enojado y contempla el cuerpo.

Misiones en las que aparece

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio