Tagging up Turf

12.706páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

«Tenemos que ir a marcar territorio»

~ Sweet

Tagging up Turf es una misión de la saga Grand Theft Auto, es la cuarta misión de Grand Theft Auto: San Andreas. Es la primera misión de Sweet y comienza en la casa de Sweet, en Grove Street, Ganton, Los Santos.

Cinemática

Carl llega a la cancha donde Sweet y Big Smoke están jugando al baloncesto. Luego, Sweet aparece y se molesta con Carl pues todavía sentía resentimiento por el incidente años atrás y Big Smoke dice que tiene que demostrar que ha regresado. Entonces Sweet le da un bote de Spray y le dirá a CJ que vaya a tapar graffitis de los Ballas, para marcar el territorio y ganar el respeto de los Grove Street Families. Sin embargo cuando Carl sale Sweet entra y dice que lo va a acompañar por lo que se disculpa de haberlo tratado así ya que no puede olvidar lo que le paso con Beverly. Entonces ambos acuden a Idlewood para tapar algunos Graffitis.

Misión

Pintando los graffitis

Graffitis en Idlewood

CJ monta en el Greenwood y Sweet le dice que se dirija a Idlewood donde hay unos cuantos graffitis de los Ballas. Cuando llegan, Carl y Sweet se bajan del coche y Sweet le enseña a pintar un graffiti a Carl mientras el vigila de que no hayan policías cercas. En esa misma zona, Carl pinta otros dos graffitis, el primero se encuentra en una casa , y otra ubicada atrás en un callejón de la misma casa.

Graffitis en East Los Santos

Después de pintar los graffitis en la zona de Idlewood, Sweet le dice que se dirija a East Los Santos que hay unos cuantos graffitis mas allí. Al llegar, Sweet le dice a Carl que va ir a tapar otra zona, mientras Carl pinta los graffitis de esa zona. El primer Graffiti que te encontraras con un graffiti pintado en un local. Al rato Carl se encuentra con otro graffiti pero esta vigilado por algunos miembros de los Ballas, los miembros reaccionan y Carl los elimina con un bote de spray. Una vez eliminado el enemigo, Carl pinta el Graffiti.

Más Tarde, Carl deberá pintar otro graffiti ubicado en el techo de unos locales, para ello Carl escala algunas vallas y un muro para llegar al techo del local. Al terminar de pintar los graffitis, Sweet llega un poco apresurado y le grita a Carl que suba al coche, Carl sube y los dos van devuelta a Ganton.

Final

Al volver a la casa de Sweet, éste le pregunta que si Carl tiene "pasta" y este le responde que los "Antibandas" se lo han quitado, luego Sweet le da Carl $200 y así finaliza la misión.

Frank Tenpenny 15.png

La amenaza de Frank Tenpenny

Al terminar la misión, Carl recibe una llamada de Jimmy Hernández diciendo que le tiene un mensaje por parte de Tenpenny. El le dice que no se le ocurra salir de la ciudad, que le están vigilando, Carl dice que no le teme a esta amenaza y se despide de el. Por eso esta el Nivel de 4 estrellas al entrar a una zona no desbloqueada. Es la única vez que este personaje habla en todo el juego.

Vídeo de la misión

GTA San Andreas - Tagging up Turf07:04

GTA San Andreas - Tagging up Turf

Curiosidades

  • Si pintas los graffitis antes de hacer la misión, cuando empieces la misión no estarán pintados.
  • El Bote de spray que te dará Sweet es de munición o más bien, capacidad infinita.
  • Si activas el truco de que todos te ataquen, Sweet intentará matar a Carl con el Bote de spray y de todas formas perderás la misión porque si eliminas a Sweet la misión fracasa y si te elimina también, y una vez que Sweet haya lanzado el spray sobre CJ, será imposible salir dado a que estará asfixiándose sin poder moverse hasta morir.
  • Al ir a East Los Santos Sweet deja a CJ y dice que ira a pintar otros graffitis, pero realmente no pintara ninguno mas, entonces solo pinto uno.
  • Ademas cuando Sweet deje a CJ en East Los Santos, si se persigue con auto o con jetpack (solo con truco) se notara que en el Greenwood, Sweet va en la posición de copiloto y además el auto se maneja solo, (en el Cinemática se ve que cambia de lado), llegara hasta Ganton y se quedara ahí hasta que se tapen los 3 graffitis, mientras estará cerrado, si se destruye disparando al tanque los graffitis que estaban pintados en Idlewood vuelven a su estado normal.
  • Si te fijas en las estadísticas verás que, al terminar el Graffiti 3 (El último de Idlewood), verás que dice 5 Graffitis completados cuando debería haber 3 (1 de Sweet y 2 de CJ)
  • Al iniciar la misión tendrás el bote de spray infinito asi que es el momento perfecto para buscar los 100 graffitis.
  • Sweet le dice a Carl que pinte graffitis por aquí y el ira a pintar en otro barrio, sin embargo en ningún otro barrio hay otro grafitti pintado, quizás a Sweet lo atacaron los Ballas o Los Vagos y tuvo que huir para no correr el riesgo de morir, eso explicaría porque Sweet viene tan apurado a recoger a Carl.
  • Si pones el truco de armas 2 o 3 KJKSZPJ o UZUMYMW fracasaras la misión, y dirá necesitas un bote de spray, ya que al poner el truco de las otras armas se sustituye por otras armas y Sweet saldra del coche y empezara a caminar como un peaton normal, pero si lo atacas el usara el spray y te intentara matar, aunque puedes escapar mientras Sweet carga o puedes sacar el truco del jetpack y mientras Sweet recarga podrias huir y matarlo.

Recompensas

Te enseñan a...

  • Pintar un Graffiti
  • Saltar muros y vallas
  • Descubrir quienes son los Ballas

Vehiculos

Armas

Personajes