FANDOM

Tablon Misiones CW

El tablón como se ve en la versión NDS del juego.

Tablon Misiones (CW-IPhone)

El tablón como se ve en la versión IPhone del juego.

El Tablón de misiones superadas es una nueva función que solo se encuentra en Grand Theft Auto: Chinatown Wars, es como el nombre indica un tablón donde podremos ver todas las misiónes que hemos superado a lo largo del juego, tiene la funcion donde podremos repetir las misiónes, pero sin armas (a menos que sean necesarias), las misiones que repitamos actuan como si fuesen misiones secundarias ya que si terminamos alguna mision en el menor tiempo se nos otorgaran medallas de oro/plata/bronce en forma de dragones.

El tablón

El Tablon CW

El tablón en un piso franco.

Menu Tablon Misiones CW

El menu del tablón.

Podemos encontrar el tablón en cualquier piso franco del juego, es reconocible a simple vista ya que siempre está en una pared y es de color blanco, solo debemos tocarlo con el lápiz tatil (en la versión de NDS) y aparecerá un mensaje en el cual debemos aceptar y aparecerá el tablón con la imagen de cada uno de los personages que nos dan misiónes en el juego, al selecionar un personage aparecera el menu donde debemos elegir la misión que queramos (cada misión tendra una imagen y descripción distintiva) sin embargo debemos pasar antes la misión real antes que aparezca en el tablón, al selecionar alguna misión automáticamente empezara la misión selecionada y aparecerá un cronómetro que nos indicará en cuanto tiempo estamos haciendo la misión.

El tablon tiene decorativos multiples como pequeñas letras imantadas que podemos mover con el lapiz tactil (en la versión NDS) e iconos de Rockstar que tambien podemos mover, hay varias decoraciones de Liberty City Swingers‎ lo que indica que Huang es fan de ese equipo, y de un lado se encuentra una secuencia de fotos donde esta Huang con diferentes muecas. El tablón tiene la curiosidad de que la foto de cada personage tiene un icono representativo: Kenny tiene un plato de arroz, Chan tiene una copa de vino, Lester un casco de motocicleta, Hsin tiene la cabeza de un dragón Zhou una espada con un corazón, Heston una placa de LCPD, Rudy un pedazo de pizza y Xin una estrella.

Misiones

Puedes encontrar la foto y la descripción de las misiónes en el articulo de cada una de ellas en: Misiones de Grand Theft Auto: Chinatown Wars.

Nota

La descripción de cada misión es una pequeña reseña hecha por Huang acerca lo sucedido en la misión por lo que la descipción tendra un toque irónico y sarcástico, como es la actitud de Huang.

También en FANDOM

Wiki al azar