Wikia

Grand Theft Encyclopedia

THEY CRAWLED FROM URANUS

Discusión0
11.915páginas
en el wiki
The crawled from uranus es un Minijuego que puede ser jugado en el Grand Theft Auto: San Andreas, en la consola de videojuegos CJD 500.
The Crawled From Uranus

Imagen del menú principal del minijuego

Es el unico minijuego que se puede jugar en una consola, ya que las demás están disponibles en maquinas de minijuegos.

Este juego se puede encontrar en la Casa de CJ, en la consola ya mencionada anteriormente, la CJD 500.

Descripción

El minijuego consiste en controlar una nave espacial, con el objetivo de destruir otras naves y evitar que estas te destruyan sacándote las 3 vidas, cada tiro te quita un 20% de tu vida y en este juego hay distintos tipos de naves enemigas las cuales se moverán de diferente forma para aumentar la dificultad al jugador de vencerlas, el escenario del juego es el espacio. Al obtener 3 esferas azules (que se obtienen matando oleadas de naves enemigas enteras) pasarás al siguiente nivel que tendrá mayor dificultad que el anterior.

Curiosidades

  • El juego The Crawled From Uranus significaria Salieron de Urano. Si separas Uranus en "ur anus" quedaria Salieron de tu ano.

Imágenes

Vídeo

GTA San Andreas (100%) - 3) Videogame - They Crawled from Uranus06:13

GTA San Andreas (100%) - 3) Videogame - They Crawled from Uranus

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria