FANDOM

Túnel de Saint Mark's.png

Paseo por el túnel.

El túnel de Saint Mark's es un túnel abandonado que empieza en Harwood y acaba en Portland View. Empieza en un aparcamiento de trenes abandonado, en el que hay varias vías; justo detrás del taller de bombas de 8-Ball, el túnel sigue por debajo de todo Saint Mark's, pasando bajo la Mansión Leone, varias calles y edificios, y por el muy famoso restaurante Marco's Bistro. Acaba en Portland View, justo al lado de un supermercado, muy cerca de la Estación Baille.

Puede servir como un atajo, o también como vía de escape para cuando la policía se encuentre persiguiendo al jugador.

En Grand Theft Auto III hay siempre cuatro vagabundos armados con cócteles molotov en donde curiosamente se los ve observando un Objeto oculto que se encuentra allí.

Historia

A pesar de que no se sabe mucho de este lugar, si se sabe que fue un túnel de trenes de carga, tal y como se ve en el extremo de Harwood.

Este túnel carece de relevancia argumental, siendo su único momento de importancia cuando, en Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Wayne Fotheringay huya de Toni Cipriani a bordo de su motocicleta. La persecución se desarrollará por aquí únicamente si Toni lleva persiguiendo algún tiempo a Wayne sin matarlo.

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar