FANDOM

El Túnel de Flint (también llamado Túnel de Richman) es un túnel qué aparece en Grand Theft Auto: San Andreas.

Descripción

El túnel inicia en una de las salidas del club de Golf en Richman Country Club y pasa por la Autovía de Los Santos. Lleva a la Autopista de San Fierro qué pasa por Flint County hasta llegar al Cruce de Flint y es poco grande. Se puede reconocer por sus 2 arcos de entrada y salida. Sí no haz pasado el 100% de Grand Theft Auto: San Andreas, el túnel estara bloqueado llegando hacía el Cruce de Flint. El túnel no es mostrado en el mapa cómo a veces (con una linea gris o café),pero cómo inicia por Market y Rodeo se puede identificar. Sus arcos y aspecto son muy parecidos al túnel de Bayside debido al tamaño y similitud de los arcos.

Misiones qué transcurren aquí

No hay muchas misiones qué pasen aquí, pero cuando se necesite pasar por las avenidas de Market, Vinewood, Flint County o otras cosas (cómo carerras o persecusiones) se podrá pasar aquí. Un ejemplo es la misión Snail Trail, si luego de salir de Market Station se toma la Autovía, se podrá ver el túnel. Otro en la misión Tanker Commander.

Imágenes

Curiosidades

  • Hay un error en el túnel: Sí no se ha pasado el 100%, los anuncios de Camino bloqueado

estaran ahí, normal sí no se termina todo el juego hasta llegar a las misiones del Campo de San Andreas pero lo curioso es qué esos avisos en lugar de estar en el Cruce estarán en el túnel (y todos saben qué los carros pasaran por ahí cómo si nada o a veces habran abandonados o trabados)

  • Es el único túnel qué no esta marcado en el mapa. Sin incluir el de Market Station y algunos de las vías del trén en Red County. Solo es marcado al finalizar este.
  • Este túnel es un atajo para llegar a donde se encuentra el escondite del fotografo suicida ya qué este túnel va a Flint County y llega muy cerca de Los Santos Inlet.
  • Es muy parecido al Túnel de Bayside,tanto por sus arcos qué su estructura.

También en FANDOM

Wiki al azar