Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Swift

Discusión0
11.938páginas
en el wiki
30px-Medalla_plata_Concurso.png
Swift
Swift TBOGT
Un Swift en Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony.
Apariciones Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony
Resistencia Media
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Helicóptero de recreo
Tipo de tracción Rotor de 4 aspas
Marca N/D

El Swift es un helicóptero recreativo, exclusivo de Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Su propietario es Yusuf Amir.

Descripción

El Swift es un helicóptero recreativo, de color blanco y negro, es alargado y su morro termina en pico. Tiene un dibujo de una cabra (el mismo dibujo se puede ver en la chaqueta de Yusuf Amir) y en la cola la inscripción "SANTO CAPRO"

Paseo con el blogger

Luis Swift

Luis haciendo paracaidismo desde un Swift.

El Swift hace su primera aparición en la misión ...Blog This!, en la cual Yusuf se lo presta a Tony y a Luis, para dar un paseo con el Celebinator. Luis conduce el Swift a una altura considerable, y empieza a asustar al blogger, pegándole y amenazándole con lanzarlo. Al final, lo lanza, pero se tira a rescatarlo.
...Blog This!

El Swift en ...Blog This!.

Segunda Aparición

El Swift vuelve a aparecer en Caught with your Pants Down, en la cual es pilotado por Yusuf, mientras Luis le dispara a un APC del NOOSE para robarlo.

Caught with your Pants Down 2

El Swift, en el Cruce Estrella.

Fuera de las misiones

El Swift está disponible en el helipuerto del West River durante todo el juego, hasta acabar Departure Time. Después de esa misión, es sustituido por el Buzzard dorado.

Formas de obtenerlo

  • Una forma efectiva para poder tenerlo una vez que nos pasamos la historia es cogerlo antes de que sea sustituido por el Buzzard y guardarlo en un parking de piso franco, preferiblemente en el de Middle Park Este, ya que hay espacio para maniobrar con holgura y es lo suficientemente ancho como para no entorpecer la circulación. Una vez que se guarde la partida, ahí estará para cuando lo necesites.
  • Versión de puertas laterales abiertas: Se tiene que repetir la misión ...Blog This! y matar a Gay Tony y al Celebinator; con esto se falla la misión, pero ya podemos coger el helicóptero y llevárnoslo al piso franco.
  • Versión de puertas laterales cerradas: Se puede conseguir fácimente en la octava misión de la gestión del local, donde se tiene que coger el Swift para transportar a Bruce Spade. Una vez que él suba, debemos llevar el helicóptero al piso franco, tener un coche libre a nuestro lado, y disparar al helicóptero con un arma como la MG avanzada. Tan pronto como salga el mensaje "el helicóptero está destrozado" hay que coger el coche que tenemos preparado, y abandonar la zona lo más rápido posible. Una vez que estemos alejados, simplemente hay que volver al piso franco, y si lo hemos hecho bien, el Swift estará reparado y listo para usar.

Apariciones

Swift-GTA TBOGT

Curiosidades

  • El Swift se parece a el helicóptero de la New York Police Department por la pintura y el modelo
  • Tiene un parecido con el Cargobob y el Raindance
  • Si se tiene este Helicóptero con las puertas traseras abiertas y se usa el Truco del Buzzard, también se puede entrar e incluso tiene mas espacio atrás mínimo 3 personas lo que haría 5 - 6 personas en un Helicoptero de 2 personas.
  • Este helicóptero También hace su aparición en el juego Dance Central 2 en el equipo Lu$h crew.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio