Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Sweeper

Discusión0
11.798páginas
en el wiki
Sweeper
Sweeper SA
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Resistencia Buena
Velocidad Poca
Tipo de vehículo Barredora

La Sweeper es una maquina pequeña para limpiar las calles que aparece sólo en Grand Theft Auto: San Andreas. En realidad es una aspiradora que se pasa por las calles y va recogiendo la suciedad (papeles, botellas, latas, restos...). En San Andreas no hace nada más que moverse, ya que no tiene ninguna acción especial, su tamaño es comparable con un Caddy. Casi es inútil, sólo por el hecho de ser un vehículo más en San Andreas.

Sweeper Aparcado
La unica Sweeper de Los Santos , bajo un puente en Verdant Bluffs.
TinglandAñadida por Tingland

Es de la empresa de limpieza de San Andreas Sanitary Andreas igual que el Utility van y el Trashmaster.

Aparece en dos sitios: bajo un puente en el oeste de Unity Station en Verdant Bluffs (Los Santos) y en Spinybed en el norte de Las Venturas cerca de un Burger Shot. No aparece en ninguna otra parte, ni tampoco aparece nunca limpiando por la carretera.

Sweeper Trailer

También existe un remolque que tanto esta como la Utility van pueden remolcar. Aparenta ser un aparato de limpieza, ya que en el mismo hay una inscripción que dice Street Clean. No se puede encontrar en ningún lado, ni aparece en ninguna misión, la única forma de conseguirlo es con algún trainer.

Sweeper remolque
La Sweeper con su remolque.
AerotranstornadoAñadida por Aerotranstornado

Ver también

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio