Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Sweeney General Hospital

12.737páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Sweeney General Hospital es un hospital que está localizado en Portland View, Portland, Liberty City. Aparece en Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto Advance y Grand Theft Auto: Liberty City Stories, y es el primer hospital que conocemos en los dos juegos.

Descripción

Sweeney Hospital panorámica.JPG

Vista panorámica del hospital

Ambulance en Sweeney Hospital.JPG

Ambulancia estacionada en la entrada

Cuando Claude y Toni mueren en Portland, son llevados a este hospital. En GTA III, si cuando mueres por primera vez estás en otra isla, igual vas a aparecer en este hospital, este es un error del juego ya que al morir por primera vez, al reaperecer en el hospital se te va a otorgar información en forma cinematográfica en este hospital, no importa donde hayas muerto. El edificio es de tamaño normal para un hospital, grande. En la entrada hay un cartel que dice: Sweeney General Hospital (el nombre) y más abajo dice: because HEALTH is LIBERTY (porque SALUD es LIBERTAD en español). También hay un reducido estacionamiento donde se puede encontrar una Ambulancia, y más adentro, está la puerta principal, la cual es inaccesible pero en la misma hay dos corazones de vida y un ícono de información sobre la salud. Subiendo por el norte hay un estacionamiento exclusivo para ambulancias aunque no se encuentre ninguna estacionada allí, ahí hay una píldora de adrenalina.

Localización

Este centro médico se encuentra en el Portland View, limita al norte con Saint Mark's, al este con Chinatown y al sur con la Comisaría de Portland.

Misiones que transcurren aquí

Grand Theft Auto III

Vehículos estacionados aquí

Wiki al azar