FANDOM

Swap Meet o Swapmeet es un sitcom que aparece en Grand Theft Auto: Liberty City Stories. Se estrenó en 1991 y su novena temporada se estrenó el 30 de octubre de 1998 y es transmitida por Weazel. Ésta serie reemplazó a otra serie, Bad T and Theo, debido a su mala recepción por el público. Como muchas otras series no se puede ver y sólo es mencionado en radios como Liberty Jam o Flashback FM. También hay una noticia del Liberty Tree sobre la serie en el manual del juego. Goza de una gran popularidad entre el público. En el comercial se dice que se transmite los jueves por la noche.

Sólo se saben de 4 personajes, una mujer embarazada llamada Lorraine, 2 hombres con peinados geniales e incluso un delfín llamado Sonar. El periódico Liberty Tree lo critica por representar de manera irrealista la vida en la ciudad y no ser realmente divertido.

Swapmeet ha recibido críticas mixtas. Un grupo de protesta asegura que la serie anima a los niños a vivir en comunas con amigos, sugiere que la vida en la ciudad es divertida y que la renta es barata, aunque el mismo grupo de propuesta confirma luego que esto es mentira. Otro grupo de protesta dice que el principal problema con Swapmeet es que los chistes no son graciosos, que los personajes no son creíbles y que el set no parece real.

Curiosidades

  • Esta basada en la serie FRIENDS.

También en FANDOM

Wiki al azar