FANDOM

La Surfer es un automóvil estilo furgoneta que aparece en Grand Theft Auto V. Es fabricada por BF.

Características

Se trata de una furgoneta, posiblemente de los años '60, con dos faros de dos luces cada uno delante y dos redondos en su parte trasera, luce de aspecto viejo y descuidado, o de aspecto restaurado y nuevo según el lugar donde se encuentre (oxidada en Blaine, restaurada en Los Santos). Su diseño se asemeja mucho a la Camper de Grand Theft Auto: San Andreas. La variante restaurada puede llevar como accesorio una tabla de surf, indicando que es utilizada por surfistas (de ahí su nombre). La variante oxidada tiene una suspensión más elevada, debido a que es utilizada en lugares irregulares.

Galería

Curiosidades

  • Si a la Surfer oxidada se la lleva a Los Santos Customs, se le podrá cambiar el color, pero las marcas del oxido y los agujeros no se va a ir.
  • En GTA Online no se la puede ver por las calles. Para conseguir una hay que ir por una carretera secundaria al lado de la Sede del NOOSE.
  • A pesar de ser una camioneta de los años '50 o '60, su interior luce muy moderno.
  • En la versión limpia de la camioneta, esta usa llantas parecidas a las Dukes, Classic Five o Low Five.

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar