Supply Lines...

Discusión3
12.042páginas
en el wiki

Redirigido desde Supply Lines

Supply Lines...
Supplylines1
Jefe:
Zero
Localización principal:
Zero RC
Misión anterior:
Air Raid
Misión siguiente:
New Model Army
Recompensa:
$5.000
Diálogo Guía

«¡Pondremos de rodillas su negocio de maquetas por correo!»

~ Zero

Esta misión es la segunda que hacemos para Zero y que transcurre en Zero RC. El principal objetivo es destruir el cargamento de Berkley. Cabe destacar que no es necesaria para seguir con la trama.

Misión

Cutscene

Entra CJ a la tienda, dónde, grita a Zero que al parecer ha vuelto a ser humillado por Berkley otra vez. Zero dice que esta en “asuntos delicados” y que no puede atender pero realmente esta colgado del perchero del armario. Luego deciden destruir las entregas RC de Berkley para devolvérsela.

Desarrollo

El objetivo es sencillo pero un poco difícil. Se deben destruir las furgonetas y matar a moteros y ciclistas que van armados. Matar a los que van o en moto o en bici es fácil, pero destruir las furgonetas es un poco mas difícil. Se debe terminar antes de que se acabe el combustible.

Final

Después de destruir las entregas de Berkley CJ deberá volver a Zero RC y dejar el avion antes de que se acabe el combustible.

Consejos

  • Es aconsejable destruir primero la furgoneta que esta mas cerca poniendote parado delante y disparar.

Curiosidades

  • Si no realizas ésta misión y continúas con las demás misiones, podrás seguir y terminar normalmente la historia del juego sin hacer las de Zero, que se podrían denominar como misiones fuera del contexto de la trama, debido a que no se necesitan terminarlas para que influyan en la historia del juego (como otras mas fundamentales), lo único que quedará será el icono en el mapa hasta que realices la misión.
  • Luego de terminar la ultima misión de Zero, New Model Army, se desbloquea un minijuego en la pequeña habitación de la tienda (en donde empieza el cutscene) que es esta misma misión Supply Lines, en la que manejamos al RC Baron y otra vez nos tocará eliminar a todos los vehículos indicados.
  • En algunas ocasiones se llega a congelar el juego (solo en PS2 O XBOX).

Formas de fallar la misión

  • Que se acabe la gasolina del avión.
  • Que el avión caiga al agua.
  • Que el RC Baron estalle (ya sea porque lo haces estallar haciendo clic o por que se daña en el transcurso de la misión).

Diferencias entre plataformas

En la parte donde empiezas a hacer el trabajo hay diferencias:

  • En la PC y Xbox 360, es mas fácil y baja poco combustible
  • En consolas, baja mas combustible y por lo cual a muchos jugadores se les hace difícil hacer la misión. Se recomienda tener mas experiencia y mucha practica al intentar una y otra vez la mision.

Vehículos

Video de misión

thumb|300px|right