Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Superstar Café

12.917páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Superstar Café es una famosa cafetería británica que aparece en Grand Theft Auto IV y sus episodios, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony.

Descripción

Hay dos cafeterías en la ciudad, una en el Cruce Estrella y otra en Middle Park Este ubicada muy cerca del piso franco de Niko Bellic en dicho barrio. En esta cafetería suelen actuar grupos de música, normalmente de pop y rock. El interior es completamente accesible en ambas cafeterías. Aquí transcurre una misión secundaria que Jeff Harlingford mandará a Niko Bellic que trata de vigilar a su mujer ya que éste sospecha que está saliendo con otro.

Imágenes

Curiosidades

  • La cafetería de Cruce Estrella, tiene un gran panel luminoso donde pone que actuará el grupo Love Fist, (grupo aparecido en anteriores versiones de Grand Theft Auto).
  • El Superstar Café de Cruce Estrella, no aparece marcado como restaurante, y tampoco es posible usarlo para comer con amigos, a diferencia del Middle Park Este.
  • En ninguna de las 2 Cafeterías es posible comprar comida para Niko.
  • En el SuperStar Café de Cruce Estrella se logra ver una entrada a un inframundo.
  • En los botones de las cajas registradoras se puede ver unas texturas y las cajas registradoras no son sólidas.
  • En el Superstar Café de Middle Park, afuera siempre habrá una persona tendida en la acera(posiblemente sea alcohólica).
  • Dentro de la cafeteria se podra escuchar International Funk en GTA IV pero en los episodios se escuchara RamJam FM.
  • Están basados en los Hard Rock Café.

También en Fandom

Wiki al azar