Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Superbike

Discusión1
11.941páginas
en el wiki
Superbike
SUPERBIKE AZUL
Una Superbike azul
Apariciones Grand Theft Auto
Resistencia Aceptable
Velocidad Muy buena
Tipo de vehículo Motocicleta
Superbike

Una Superbike de perfil

Superbike celeste

Una Superbike celeste

La Superbike es una motocicleta que aparece en el GTA de muy buena velocidad y con mas resistencia que la Bike, pero también a altas velocidades se pierde el control. Puede ser vista por Diversos lugares.

La Superbike puede ser semejante a la PCJ-600 "clásica" o a la FCR-900 de GTA: San Andreas.

Características

En total la diferencia es poca con la Bike, solo que la Superbike es azul y roja, y apartir de la 2ª parte de Liberty City también aparece celeste, y además se ve menos circulando que la Bike.

A tener en cuenta

Algo a considerar seriamente es por qué han aparecido motos en GTA y no en GTA 2 ni en GTA III. La respuesta puede ser a que el sistema de caídas y la capacidad de hacer trucos no estuvo bien planteada o pensada para el GTA III, en el cual se consideró que no hacía falta la presencia de motocicletas, o tal vez, se querían reservar alguna que otra novedad para el Grand Theft Auto: Vice City. En cualquiera de los casos, la Superbike y la Bike son unos vehículos que jamás volvieron a aparecer (al menos como motos).

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio