FANDOM

Superbike

Una Superbike de perfil

Superbike celeste

Una Superbike celeste

La Superbike es una motocicleta que aparece en el GTA de muy buena velocidad y con mas resistencia que la Bike, pero también a altas velocidades se pierde el control. Puede ser vista por Diversos lugares.

La Superbike puede ser semejante a la PCJ-600 "clásica" o a la FCR-900 de GTA: San Andreas.

Características

En total la diferencia es poca con la Bike, solo que la Superbike es azul y roja, y apartir de la 2ª parte de Liberty City también aparece celeste, y además se ve menos circulando que la Bike.

A tener en cuenta

Algo a considerar seriamente es por qué han aparecido motos en GTA y no en GTA 2 ni en GTA III. La respuesta puede ser a que el sistema de caídas y la capacidad de hacer trucos no estuvo bien planteada o pensada para el GTA III, en el cual se consideró que no hacía falta la presencia de motocicletas, o tal vez, se querían reservar alguna que otra novedad para el Grand Theft Auto: Vice City. En cualquiera de los casos, la Superbike y la Bike son unos vehículos que jamás volvieron a aparecer (al menos como motos).