Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Super GT

Discusión0
12.042páginas
en el wiki
Super GT
Super GT GTA IV
Un Super GT en Grand Theft Auto IV.
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony
Resistencia Buena
Velocidad Muy Buena
Tipo de vehículo Deportivo
Marca Asstone (beta de GTA IV) Dewbauchee

El Super GT es un automóvil tipo coche superdeportivo de lujo que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony.

GTA: SA

Tiene un diseño aerodinámico, sus formas tienden a ser más angulosas que redondeadas, parecido a un Turismo pero mas corto. Es extremadamente rápido pero tiende a derrapar mucho y tener demasiado sobreviraje, así que sólo unas manos expertas podrán sacar todo su potencial a este vehículo. El Super GT, a diferencia de otros, es más común, y por eso aparece en las tres ciudades (Los Santos, San Fierro, y Las Venturas) y después de pasar la escuela de autos con bronce. No tiene mucha altura pero sí aparenta cierta longitud, posiblemente por el efecto óptico producido por su poca altura. Sus ruedas calzan las llantas de tunning Ahab. Tiene versiones con techo y sin techo, aunque la diferencia entre éstas es muy pequeña. Se puede modificar en TransFender. Si lo entregas sin ningún choque en el Pizarrón de importación y exportación de San Fierro te darán $105000.

Tiene una excelente velocidad punta que es fácilmente alcanzable, pero un pésimo agarre a grandes velocidades, ya que cualquier irregularidad en el terreno lo puede desequilibrar (como un bordillo, por ejemplo). Su resistencia es más bien pobre, como es habitual entre los deportivos. Sus faros delanteros son cuadrados, exceptuando los bordes exteriores, que son más redondeados; los traseros son característicos: ovalados y largos, con un círculo para cada luz (posición, freno y marcha atrás), seis en total. Además el Super GT siempre tiene alerón, cosa que le da más estilo deportivo si cabe.

Un sitio donde siempre es posible encontrarlo es en la Autoescuela de coches, una vez que se completa exitosamente. Sin embargo, al ser un deportivo del gusto de la gente rica, es posible encontrarlo circulando por los barrios adinerados de las grandes urbanizaciones de San Andreas.

Versión Beta

El único cambio que tuvo en su Beta era de que tenia otro tipo de llantas, y posiblemente los colores de este iban a ser mejorados en la versión de PC

Misiones en la que aparece

  • Freeway: Aparece en la Misión Secundaria de las Carreras ilegales callejeras. En la carrera llamada Freeway deberás correr este auto en competencia con otros muchos mas dominables y rápidos. Esto lo hace una de las carreras más difíciles del juego. Esta carrera se encuentra en Los Santos y allí se desarrolla comenzando por Market y recorriendo todo el centro de esta ciudad.
  • Paseo por la ciudad: Es la ultima misión de la Autoescuela de Coches. Tendrás que dar un paseo por San Fierro comenzando en la autoescuela llegando hasta Esplanade North y luego volver con este auto al lugar de partida. En esta misión aprenderás a manejar a los autos que derrapan mucho. Tiene un gran nivel de dificultad ya que no hay que chocarlo y hay que llegar en menos de 2 minutos.

GTA IV y GTA: EFLC

En esta entrega, el coche cambia radicalmente, es mucho más curvo y un poco màs grande que el modelo anterior. Es muy raro en las calles, y bastante difícil de encontrar. Es uno de los coches buscados por Stevie.

Lugares donde se encuentra

GTA: SA

  • Al lado de la Autoescuela, tras haber obtenido en cada prueba al menos una medalla de bronce. Siempre aparece en color café oscuro
  • En Easter Bay Airport cerca de la torre de control, donde están los helicópteros.
  • En la zona oeste de Los Santos y en Las Venturas es común.

GTA IV y GTA: EFLC

  • Marcando en el teléfono móvil 227-555-0168. Esto no afectará al 100% del juego.
  • En una de las submisiones de los más buscados del LCPD en Algonquin (Se debe seleccionar a Darren Covey en la lista, y llegar al lugar donde se encuentra. Darren estará entablando un trato de armas, y supuestamente, su coche es un Super GT aparcado cerca. Hay que matarlos a todos para cumplir la submisión. Luego, el jugador puede quedarse con el coche).
  • En la misión Union Drive, los chantajistas de Dimitri Rascalov se escapan en un Super GT. Hay que perseguirlos hasta un determinado punto en el que se bajan y empiezan a disparar. Después de matarles, Niko puede subirse al coche con Bernie, llevar a éste último a su casa para finalizar la misión y poder irse con el auto.
  • En la misión Trespass de Phil Bell es posible encontrar uno, aunque es imposible salir con el auto sin fracasar la misión (ya que, al finalizar la misma, el coche se habrá ido).
  • Puede ser encontrado en la calle próxima al Bank of Liberty en Algonquin, para Stevie.
  • En las Guerras de drogas de TBOGT (aparecerá con colores exclusivos).

Curiosidades

  • En la versión para PC de GTA: SA, los tonos de color de carrocería el Super-GT son bastante más oscuro los de otros coches (Lo mismo sucede con el Uranus de esta misma entrega y plataforma).
  • Al menos, en la versión para PS2 de GTA: SA, al modificar el coche en un TransFender, se le puede poner Nitro por 2 y por 10, pero no se le puede poner por 5. Puede ser que Rockstar se haya olvidado de ponerle esta opción al coche, debido a que a los demás coches, se les puede poner Nitro por 5.
  • En Gta San Andreas, en la versión para IOS y Android, las medallas de la autoescuela son diferentes a las de otras versiones, curiosamente entre estas diferencias aparece el Súper GT en el centro de la medalla, ademas, es un modelo de Liberty City.
  • En la versión beta iba a ser fabricado por Asstone, parodia de Aston Martin.
  • Como muchos otros coches, el Super GT no tiene matrícula trasera, pese a que tiene el espacio hecho. Lo mismo ocurre con el Turismo, Infernus, Comet, Dukes, Contender, Slamvan y el Vigero (Oxidado).
  • En GTA IV, guarda un gran parecido al F620, además en las carreras del modo Online del TBOGT es sustituido por este.
  • En el juego Max Payne 3, aparece un coche muy similar al Super GT.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio