FANDOM

«Let's go with Sunshine Shine... Mine Until Monday in Lips 106»

~ Cliff Lane presentando a la banda por Lips 106

Sunshine Shine es un grupo de Pop ficticio que solo aparece en Grand Theft Auto: Liberty City Stories.

Descripción

Se sabe muy poco de la banda, aparentemente la banda esta compuesta por 5 miembros (todos hombres), en 1998 lograron la fama gracias a sus éxitos en la música Pop.

Apariciones

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

En esta entrega, es la primera aparición que tienen en la saga, con la canción:

Ademas, estos cuenta con varios pósters y anuncios publicitarios por todo Liberty City.

Grand Theft Auto IV

Solo aparecen gracias a algunas referencia que se les hace en esta entrega.

  • Su disco "Mine Until Monday" aparece en algunos pisos francos y algunas tiendas de música.

Grand Theft Auto V

Solo aparecen (la ultimas hasta la fecha) gracias a algunas referencia que se les hace en esta entrega.

  • Nuevamente, su disco "Mine Until Monday" aparece en algunos pisos francos y algunas tiendas de música.
  • La banda tiene un estrella en Paseo de la fama de Vinewood.

Parodia

Como muchas otras bandas de la saga, Sunshine Shine fue creada por Rockstar, haciendo una parodia y clara referencia a los grupos Pop 90's, compuestas por muchos cantantes (en su mayoria masculinos) como los Backstreet Boys, Take That o a 'N Sync.

Curiosidades

  • Su canción "Mine Until Monday" es una clara parodia o referencia de la canción "Bye Bye Bye" de 'N Sync.
  • En la página web de Paulie's Revue Bar, hay un cartel promocionando que la banda ara una función en el local, pero sobre este dice que la función se cancelo.
  • El nombre Sunshine Shine es una referencia a Sunshine Autos.

También en FANDOM

Wiki al azar