FANDOM

Sunnyside es un barrio de la saga GTA que aparece únicamente en Grand Theft Auto 2. Es un pequeño barrio de Anywhere City localizado al noroeste del Distrito Central. Aquí se encuentra gran parte del manicomio de la ciudad, haciendo que se encuentre plagado de Piraos, ya que este es su territorio principal y donde se reciben las misiones del teléfono rojo.

Ubicación

SunnysideMapa

El mapa de Sunnyside.

Sunnyside se encuentra en la parte noroeste del Distrito Central de Anywhere City limitando únicamente con Fruitbat al sur y con Zarelli al este. No es un barrio muy grande además de que no tiene muchas cosas interesantes y únicamente esta compuesto por unas pocas calles y varias zonas peatonales.

Descripción

TelefonoSunnyside

Los teléfonos.

A diferencia de Shiroto que es pequeño pero importante, este barrio no tiene gran interés social debido a que se trata tanto de un barrio un tanto incomunicado (solo se accede a él por una pequeña calle) y alejado del centro del distrito (Avalon).

Gran parte de Sunnyside la compone un área verde que esta rodeada de una pared donde dentro de esta hay algunos almacenes y pabellones pertenecientes al manicomio. Al norte se pueden encontrar algunos pabellones, oficinas y los depósitos de Gas Feliz. Al oeste se pueden encontrar varios complejos residenciales que solo hacen decorado. El único punto importante del complejo son los teléfonos públicos desde donde se tomarán algunos trabajos de los Piraos.

En el caso de los objetos, se podrán encontrar un corazón de salud, un chaleco antibalas y un Micro subfusil en el área de los teléfonos cuando estos hayan sido desbloqueados, cerca de estos hay un cóctel molotov. También se podrá encontrar una tarjeta de soborno en el área verde de la ciudad al igual que se puede encontrar una píldora de invulnerabilidad en los condominios de la zona oeste. Finalmente, el jugador podrá encontrar varios iconos "GTA2" en todo el barrio.

AtaquePiraos

Los Piraos de Sunnyside atacando a Claude.

En el caso de lo social, se puede encontrar a varios Piraos por la zona debido a que este es uno de sus principales territorios en el Distrito Central además de que superarán en número a los peatones debido a que esta no es una zona muy importante socialmente en la ciudad, al igual que se podrán encontrar algunos ladrones.

Influencia de las bandas

Piraos

Al ser este barrio territorio de los Piraos, se pueden ver con cierta frecuencia miembros de esta banda caminando por las calles armados con sus pistolas. La banda es liderada por Elmo y desde aquí se recibirán varios encargos transcurriendo en este lugar encargos posteriores también. Los Piraos trafican drogas y realizan robos siendo estas sus principales actividades ilícitas para sostenerse. Este es uno de sus principales fuertes debido a que esta junto a Fruitbat.

Ladrones

Al tratarse de un barrio un tanto aislado y marginal, podremos encontrar con cierta frecuencia a ladrones que nos perseguirán a pie para poder robarnos, se nos acercarán, y nuestro dinero disminuirá tal y como un robo, por lo general se ven mas ladrones a pie que ladrones de autos, los que van a pie visten una chaqueta de color rojo.

Objetos que se pueden encontrar

También en FANDOM

Wiki al azar