Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Sumergible

Discusión0
11.821páginas
en el wiki
Sumergible
Sumergible (V
Un Sumergible en GTA V
Apariciones Grand Theft Auto V
Resistencia Muy buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Submarino
Marca Dinka

El Sumergible o submarino es un tipo especial de buque capaz de navegar por debajo de la superficie del agua (además de flotar sobre esta misma antes de sumergirse) Aparece solamente en Grand Theft Auto V como vehiculo manejable. Pero en otras entregas solo sirve de decorado.

Apariciones

Como decorado

Submarino GTA Vice City
El submarino en el fondo del mar en GTA: VC (captura realizada con un mod).
ExpicportAñadida por Expicport

En Grand Theft Auto: Vice City, se puede localizar un submarino sumergido por debajo del mar a una distancia considerablemente alejada de la costa, lo cual hace que sea un poco difícil observar aquella particular decoración, tomando en cuenta de que en dicha entrega si el jugador tiene contacto alguno con el agua podría perder la vida.

USS NUMNUTZ
El submarino USS NUMNUTZ atracado en el muelle GTA: SA.
AbsayAñadida por Absay

En Grand Theft Auto: San Andreas, el submarino aparece como un decorado mucho mas detallado (esto debido también a que se encuentra mas a la vista del jugador), en donde podremos apreciar al USS NUMNUTZ, un sumergible que se encuentra flotando a la orilla del muelle de Esplanade North.

Grand Theft Auto V

SubmarineV Noticias
El sumergible en una imagen de GTA V.
Alejandro RostagnoAñadida por Alejandro Rostagno

En ésta entrega aparece el sumergible y por primera vez pasa a ser manejable. Puede ser manejado por el jugador para explorar el fondo marino. Dada la idea de que el fondo marino tiene mucha presión, es posible que si sigue bajando, el jugador se daña poco a poco, además de que el vehículo se deformaría.

A juzgar por su nombre, es técnicamente un Sumergible, ya que tiene una capacidad de profundidad más limitada que un submarino. Se lo halla luego de comprar el Muelle de búsquedas con sónar, y al acceder a él se inicia la búsqueda de deshechos nucleares, y al recoger uno, se obtendrán 23.000 dólares.

Galería

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio