Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Sumergible

12.701páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

El Sumergible o submarino es un tipo especial de buque capaz de navegar por debajo de la superficie del agua (además de flotar sobre esta misma antes de sumergirse) Aparece solamente en Grand Theft Auto V como vehículo manejable. Pero en otras entregas solo sirve de decorado.

Apariciones

Como decorado

Submarino GTA Vice City.png

El submarino en el fondo del mar en GTA: VC.

En Grand Theft Auto: Vice City, se puede localizar un submarino sumergido por debajo del mar a una distancia considerablemente alejada de la costa, lo cual hace que sea un poco difícil observar aquella particular decoración, tomando en cuenta de que en dicha entrega si el jugador tiene contacto alguno con el agua podría perder la vida.

USS NUMNUTZ.jpg

El submarino USS NUMNUTZ atracado en el muelle GTA: SA.

En Grand Theft Auto: San Andreas, el submarino aparece como un decorado mucho mas detallado (esto debido también a que se encuentra mas a la vista del jugador), en donde podremos apreciar al USS NUMNUTZ, un sumergible que se encuentra flotando a la orilla del muelle de Esplanade North.

Grand Theft Auto V

SubmarineV Noticias.jpg

El sumergible en una imagen de GTA V.

En ésta entrega aparece el sumergible y por primera vez pasa a ser manejable. Puede ser manejado por el jugador para explorar el fondo marino. Dada la idea de que el fondo marino tiene mucha presión, es posible que si sigue bajando, el jugador se daña poco a poco, además de que el vehículo se deformaría, ya que tiene una capacidad de profundidad más limitada que un submarino. Si el jugador sigue bajando, el sumergible implota y entonces muere instantáneamente debido a que muy abajo del fondo del mar no hay oxigeno.

Se lo halla luego de comprar el Muelle de búsquedas con sónar, y al acceder a él se inicia la búsqueda de desechos nucleares, y al recoger uno, se obtendrán $23.000.

En las versiones de PS4, PC y Xbox One existe una variante de este sumergible llamado Kraken.

Galería

Curiosidades

  • El color amarillo del sumergible puede ser una referencia al Yellow Submarine de The Beatles.
  • Si se tiene el truco de invencibilidad activado, al bajarse mucho (llegando hacia al casco de integridad del aplastamiento) se desactivará y al volver a activarlo te dirá que no se puede activar es por más si se intenta activar. entonces terminará implotando y el protagonista muere

Wiki al azar