FANDOM

El Sumergible es un submarino que aparece en Grand Theft Auto V.

Apariciones

Grand Theft Auto V

SubmarineV Noticias

El sumergible en una imagen de GTA V.

En ésta entrega aparece el sumergible y por primera vez pasa a ser manejable. Puede ser manejado por el jugador para explorar el fondo marino. Dada la idea de que el fondo marino tiene mucha presión, es posible que si sigue bajando, el jugador se daña poco a poco, además de que el vehículo se deformaría, ya que tiene una capacidad de profundidad más limitada que un submarino. Si el jugador sigue bajando, el sumergible implota y entonces muere instantáneamente debido a que muy abajo del fondo del mar no hay oxigeno.

Se lo halla luego de comprar el Muelle de búsquedas con sónar, y al acceder a él se inicia la búsqueda de desechos nucleares, y al recoger uno, se obtendrán $23.000.

En las versiones de PS4, PC y Xbox One existe una variante de este sumergible llamado Kraken.

Galería

Curiosidades

  • El color amarillo del sumergible puede ser una referencia al Yellow Submarine de The Beatles.
  • Si se tiene el truco de invencibilidad activado, al exceder el límite de profundidad (llegando hacia al casco de integridad en crítico) se desactivará y al volver a activarlo no lo podrás activar y si se permanece cierto tiempo bajo la profundidad de 550ft, se implotará lo cual lo podrá matar al jugador.