Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Sultan RS

Discusión0
12.027páginas
en el wiki
SultanRSLogo
Sultan RS GTA IV
Un Sultan RS en GTA IV.
Apariciones GTA IV, GTA IV: TLAD y GTA: TBOGT.
Resistencia Buena
Velocidad Excelente
Tipo de vehículo Coupe deportivo (IV) Sedán (V), modificable
Marca Karin

El Sultan RS (R de rally y S de sport) es un automóvil tipo coche de dos puertas que aparece solamente en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Es fabricado por Karin.

Características

IV

Está basado en el Sultan común pero altamente modificado y de dos puertas. Es bastante más veloz y acelera mucho mejor. De hecho, ese es su punto fuerte. Tiene un gran alerón trasero, en ocasiones de fibra de carbono, lo que le da más apoyo aerodinámico y otras llantas, adaptadas para competición. Tiene el capó y el techo fabricados en fibra de carbono. El capó se puede encontrar en ocasiones con toma de aire y en ocasiones no, también carece de paneles y de los asientos traseros, para aligerar el peso y hacerlo mucho más liviano. Está disponible en diferentes colores. Otra característica que lo diferencia del Sultan normal es que tiene los tubos de escape en los laterales y son mucho más grandes. Es un vehículo modificado para carreras de rally.

Puede encontrarse en Westdyke, Alderney, detrás del garaje de una mansión abandonada, entre unos arbustos. Su punto fuerte es su manejabilidad con los otros deportivos del juego. Es muy bueno en tierra si lo comparamos con los otros deportivos, y en la calle aún más, ya que al ser 4WD no tiene los problemas de sobreviraje del Comet, sin embargo no llega al nivel del Turismo, a pesar de estar muy parejo.

En TBOGT es muy frecuente cuando se hacen las misiones de la Guerra de Drogas ayudando a Armando y Henrique. Habitualmente la banda rival conduce Sultan RS y en algunas ocasiones hay que secuestrar algún vehículo de este tipo para robar la mercancía. Al conducirlo es muy común encontrar otros iguales en Algonquin. Se puede ver una imagen del coche dentro de las Stretch.

Es uno de los vehículos más rápidos del juego, posee un motor Twin Turbo V6 de 3.5 Litros y que alcanza una velocidad máxima de 300km/h, acelerando de 0 a 100km/h en 4.1 segundos. Tiene un peso de 1400kg, y un valor aproximado de $25.000.

GTA V

En esta entrega la versión mejorada del Sultan no aparece, sin embargo se puede modificar el Sultan estándar para que tenga la apariencia y prestaciones del Sultan RS. Estas modificaciones van desde los mismos parachoques delanteros y traseros, la jaula antivuelco, hasta el capó y los faldones del Sultan RS. También puede ser encontrado con los vinilos del Sultan RS. En cambio, la diferencia más notable entre el Sultan RS y el Sultan modificado es que este último seguira siendo de cuatro puertas.

Galería

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio