Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Sultan

Discusión0
11.936páginas
en el wiki
SultanLogo
SultanGTAVfrente
Un Sultan en Grand Theft Auto V.
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: Chinatown Wars, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V.
Resistencia Buena
Velocidad Muy buena
Tipo de vehículo Sedán deportivo.
Marca Karin

El Sultan es un automóvil que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: Chinatown Wars, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y Grand Theft Auto V. Es un coche deportivo de cuatro puertas. Iba a aparecer en Grand Theft Auto Liberty City Stories, pero por razones desconocidas fue eliminado.

Grand Theft Auto: San Andreas

Es un vehículo de carreras callejeras, ya que es rápido, con una muy buena resistencia, una forma deportiva cuadrada, y por lo general siempre lleva una toma de aire en su parte frontal, posee un motor V6. Es usado por los Mountain Cloud Boys una banda china de San Fierro. Puede ser encontrado en la 3 ciudades Los Santos, San Fierro y Las Venturas, con mas frecuencia de noche. Puede ser modificado en Wheel Arch Angels y siempre esta estacionado en Wang Cars después de que Cesar y CJ lo roben en Otto`s Auto en la misión Test Drive. Tiene doble tracción y se maneja perfectamente sobre tierra y césped. Su funcionamiento es comparable con coches deportivos. El Sultan es el auto de 4 puertas más rápido del juego. Los jugadores prefieren este vehículo para realizar la técnica Drive-By, ya que todos los pasajeros tienen la capacidad de disparar.

Fase Beta

Solo tuvo un cambio en su Beta. Esta vez las llantas que tenia son distintas y eran cromadas que la versión final. Tambien se puede ver que sus formas modificables eran diferentes.

Misiones en que aparece

Donde encontrarlo

Grand Theft Auto IV

En este juego hay tres variantes del Sultan: el Sultan común, el Sultan RS y el Sultan de los Coreanos.

En este juego, el coche cambia bastante respecto al de GTA: San Andreas, pero sigue teniendo las mismas características en resistencia, velocidad y aceleración. En cuanto a diseño, incorpora el estilo de sedán deportivo, se vuelve más aerodinámico, por lo que su respuesta en conducción hace que se desenvuelva con bastante agilidad. Es fabricado por Karin. Su resistencia es regular, aunque se debe tomar en cuenta su gran velocidad y ser un vehículo de alto desempeño. Despues de entregar los autos de Stieve, Niko, lo puede comprar por $3500.

Los Coreanos utilizan una variante del Sultan, la cual es similar al Sultan RS. Presenta detalles como la presencia de tomas de aire en el capó, un alerón deportivo, y paragolpes y spoliers también deportivos. Esta variante solo aparece en color azul.

Se encuentra generalmente en tres distritos de la ciudad: Broker, Dukes y Alderney. Alcanza una velocidad máxima de 282 km/h, acelerando de 0 a 100 km/h en 5.6 segundos, tiene un peso de 1.400 kg y un valor aproximado de 35.000.

Donde encontrarlo

  • En los alrededores de Alderney City, si se circula con un Sultán normal, aparecerá uno al cabo de algunos minutos.
  • En la misión Blow Your Cover, como un coche de huída.
  • Se le puede ver fácilmente en toda Liberty City, es un auto muy común.

Sultan RS

Artículo principal: Sultan RS

Esta es una versión completamente mejorada del Sultan ya que tiene 60% mas velocidad y resistencia, es un vehículo muy deportivo, configurado para carreras de mucha velocidad. Tiene un capó a base de fibra de carbono, y la parte inferior con un parachoques más deportivo, con un gran alerón y un mejor diseño y con los graficos de Grand Theft Auto IV lo hace parecer un vehículo superdeportivo.

Donde encontrarlo

  • En la mansión abandonada en Westdyke, Alderney, detrás del garaje entre unos arbustos.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Sultan CW

Un Sultan en Grand Theft Auto: Chinatown Wars.

Aquí es igual que el Sultan RS de GTA IV. Sólo es un poco más cuadrado.

Grand Theft Auto V

El modelo de este juego, sigue siendo la misma versión de su antecesor, ya sin su variante personalizada, aunque el Sultan común se lo puede modificar en Los Santos Customs, para que tome la apariencia y velocidad de un RS.

Donde encontrarlo

Curiosidades

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio