Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Suffolk

Discusión0
12.014páginas
en el wiki
Suffolk
Suffolk IV
Apariciones Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, Grand Theft Auto: Chinatown Wars y Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony
Ciudad Algonquin, Liberty City
Barrios cercanos Pequeña Italia, Bajo Easton, Castle Garden City, The Meat Quarter, El Triángulo, Ayuntamiento.
Lugares destacados Rotterdam Tower, Iglesia de Suffolk

Suffolk es una zona en Algonquin, Liberty City en Grand Theft Auto IV. Es una vecindad de millonarios y gente influente basado en SoHo, Nueva York.

Atracciones

La Rotterdam Tower, el edificio más alto de Liberty City, esta localizado en Suffolk. Uno de los personajes aleatorios, Sara, esta enfrente de un Didier Sachs en Suffolk. La Iglesia de Suffolk es donde Roman y Mallorie se casan al final del juego.

Transporte

El servicio del metro en la vecindad esta a cargo de Liberty City Transport Authority. La estación está localizada en la intersección de Garnet Street y Denver-Exeter Avenue. La estación es importante debido a los turistas que toman el metro que esta localizado debajo de la Rotterdam Tower.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Descripción

Suffolk CW

Vista de una parte de Suffolk

Suffolk es un barrio con habitantes de clase alta, se nota en los vehículos (Infernus, Hellenbachs) que lo transitan y en algunos edificios que se pueden ver. Aquí está la Rotterdam Tower, pero no se puiede ver por la vista cenital. Aquí comienzan las misiones de Hsin Jaoming, en su ático, éste está al borde con Bajo Easton. Es un barrio medianamente transitado y bastante vigilado por los policias ya que aquí hay una estacion de LCPD. Aquí hay una gasolinería, un Liberty City Lotto y Huang puede comprar un piso franco aquí.

Puntos de interés

Elementos que pueden encontrarse

Mapa

Mapa Suffolk CW

Mapa de Suffolk.

Curiosidades

  • En la vida real, uno de los condados que conforman el estado de Nueva York se denomina Suffolk también.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio