FANDOM

Submarino

El submarino en el fondo del mar en GTA: VC.

USS NUMNUTZ

El submarino USS NUMNUTZ atracado en el muelle GTA: SA.

Un Submarino un tipo especial de buque capaz de navegar por debajo de la superficie del agua (además de flotar sobre esta misma antes de sumergirse), este particular vehículo se puede encontrar como decorado en dos entregas del juego.

Grand Theft Auto: Vice City

En esta entrega el sumergible lo podemos localizar sumergido por debajo del mar a una distancia considerablemente alejada de la costa, lo cual hace que sea un poco difícil observar aquella particular decoración tomando en cuenta de que en dicha entrega si el jugador tiene contacto alguno con el agua podría perder la vida.

Grand Theft Auto: San Andreas

En esta entrega podremos apreciar al USS NUMNUTZ, un sumergible que se encuentra flotando a la orilla del muelle de Esplanade North, y tal como se ha mencionado anteriormente, dicho vehículo solo aparece como decorado.

Grand Theft Auto V

Aparecen 2 submarinos disponibles para utilizar: el Sumergible y el Kraken.

Grand Theft Auto Online

En GTA Online: El golpe del juicio final aparece un submarino ruso y se encuentra en la costa de Paleto Cove. Fue utilizado por Bogdan y su equipo como base de operaciones para intentar detener a Avon Hertz y Cliffford. El submarino es finalmente destruido por Cliffford luego de que traicione al jugador.