FANDOM

Son un tipo de armas que han aparecido en toda la saga GTA. Desde el GTA: VC han aparecido gran numero de modelos, pero todos eran MicroSubfusiles, solo había una Subfusil. Podemos encontrar desde dos tipos, la Skorpion y el MP5.

Armas

Subfusil de asalto

Subfusil de asalto TBOGT.png

Subfusil de Asalto en TBoGT.

Es un arma que aparece en Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony. Esta arma es muy buena a cortas distancias o para ser disparada en lugares cerrados, pierde poder a grandes distancias y se puede correr con ella.

MP5

Apariciones (GTA: VC, GTA: SA, GTA: LCS, GTA: VCS y GTA IV ). Es la mas poderosa y cara ya que es rápida, muy potente y tiene gran alcance. Su poder es próximo al de los Fusiles de asalto como el AK-47. Es utilizado por el FBI, el ejercito de Vice City y Liberty City. Lo usan las pandillas como Grove Street Families.

Scorpion

SkorpionVCS.JPG

Skorpion GTA: VCS.

Apariciones (GTA: VCS). A pesar de ser un arma pequeña, su poder de fuego es gigantesco. Es rápido como el MP5, aunque apenas menos potente y tiene menos alcance. Por lo demás es muy buen arma.

Micro subfusil (Uzi y Micro Uzi)

Todos los GTA. Es largo de alto y corto de ancho pero muy potente, menos que la Skorpion. La usan las bandas como los Ballas y los Varrios Los Aztecas

Micro SMG

Aparece en Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: Liberty City Stories y Grand Theft Auto: Vice City Stories. Su velocidad de disparo es muy rápida. En todos los juegos donde aparece, es de color gris claro y en GTA: VCS tiene incorporado un silenciador por lo que la hace un arma sigilosa.

Tec-9

La Tec-9 es un arma de combate urbano, muy compacta y ligera, que dispara muchas balas a gran velocidad. La Tec es una favorita de las bandas Haitianas (Vice City) y de los Families de Grove Street (Los Santos), entre otras.

Micro Uzi dorada

La Micro Uzi dorada (o también llamada Micro SMG dorada) aparece exclusivamente en Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony, siendo una Micro Uzi de color dorado, y con mayor poder de fuego aunque menor capacidad de balas.

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar