FANDOM

Stretch el largo es una misión principal de Grand Theft Auto V y la segunda misión que Lamar le otorga a Franklin. Se desbloquea después de superar las misiones Padre/Hijo y Chop.

Misión

Introducción

En la residencia Clinton, Denise, acompañada de sus amigas y Magenta, se encuentra a los gritos en la sala. Según las mujeres, están revitalizando su femineidad. En eso, Franklin, guiado por el escándalo de las mujeres, da con la escena, sorprendiendo a Denise y comenzando una discusión con ella con respecto a la propiedad de la casa. Denise decide pasar de Franklin, ordenándole a su sobrino que se marche. Franklin, sin reprochar, acepta irse de la casa y escapar de los gritos de su tía.

Al salir, Franklin se encuentra con Lamar y, el Familie recién salido de la cárcel, Stretch. Franklin se va de la casa, saludando a Lamar, pero pasa de Stretch, cosa que irrita a este último, diciéndole a Franklin que le tenga un poco de respeto. Franklin, en tono irónico, se burla de Stretch y, después de decirle que se ha tirado a su novia y asaltado a su madre, le replica diciéndole que no ha pensado en él en años.

Curiosidades

  • Ésta misión guarda algunas similitudes con la misión Reuniting the Families de Grand Theft Auto: San Andreas:
    • En ambos Juegos se debe ir a un sitio pactado para realizar un trato. En el caso de Grand Theft Auto V, la Planta de reciclaje y en caso de Grand Theft Auto: San Andreas, el Motel Jefferson.
    • En ambos casos, el trato es interrumpido por la llegada de alguna facción enemiga. En caso de Grand Theft Auto V, los Ballas y en caso de Grand Theft Auto: San Andreas, el S.W.A.T.
    • Después de escapar del Hotel/La Planta de reciclaje aparece un Helicóptero Policial que debe ser derribado.
  • Gran parte de la misión apareció en el Trailer de Franklin.

Vídeo de la misión

Grand Theft Auto V - "Stretch el largo"13:29

Grand Theft Auto V - "Stretch el largo"