FANDOM

«¿Aburrido durante la hora punta? ¿Necesita hacer una impresión cuando un dictador está en la ciudad? ¿Enfermo de tener que elegir entre una comodidad y el estado de una limusina y la pura utilidad de una Armored Personnel Carrier? La ingeniería alemana, una vez más, proporciona el tipo de solución eficiente y orientada a objetivos que el hombre de negocios moderno necesita pegando un minigun encima de una limusina. Es obvio cuando lo ves.»

~ Descripción de Warstockcacheandcarry.com

La Stretch E es un automóvil estilo limusina que aparece en Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y en el modo Online de Grand Theft Auto V como parte de la actualización GTA Online: Ejecutivos y otros criminales. Es la versión limusina del Schafter y es fabricada por Benefactor.

Características

GTA IV: TBOGT

Esta limusina es más corta que la Stretch y del mismo tamaño que un Cognoscenti, y sus prestaciones son bastante parecidas a este último. Es utilizado en la misión Frosting on the Cake, donde tendremos que utilizarla para llevar a Evan Moss y posteriormente, escapar de la policía para terminar la misión.

V

Para Grand Theft Auto V el vehículo hace su regreso en la actualización GTA Online: Ejecutivos y otros criminales, exclusivamente en GTA Online, aunque su nombre oficial no aparece solamente es denominada "Limusina con metralleta" (Turreted Limo en inglés). Ahora cuenta con carrocería blindada y una minigun que puede ocupar un pasajero en la parte superior del coche.

Ubicaciones

  • En TBOGT solo se puede obtener en la mision Frosting on the Cake
  • En GTA Online se puede adquirir a $1,650,000. en Warstockcacheandcarry.com
    • Puede ser solicitado por un VIP/CEO (y cualquier guardaespaldas de la organización) por $20,000 (o gratis si es propiedad de un vehículo Pegasus) en el Menú de Interacción> Vehículos VIP / CEO. Siempre aparecerá en negro mate y aparecerá cerca del jugador donde haya suficiente espacio.
    • Aparecerá alrededor de Los Santos con un NPC en la torreta durante el trabajo VIP completamente cargado. Esto puede ser conducido para alejarse del Ruiner 2000.

Galería

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar