FANDOM

«¿Aburrido durante la hora punta? ¿Necesita hacer una impresión cuando un dictador está en la ciudad? ¿Enfermo de tener que elegir entre una comodidad y el estado de una limusina y la pura utilidad de una Armored Personnel Carrier? La ingeniería alemana, una vez más, proporciona el tipo de solución eficiente y orientada a objetivos que el hombre de negocios moderno necesita pegando un minigun encima de una limusina. Es obvio cuando lo ves.»

~ Descripción de Warstockcacheandcarry.com

La Stretch E es un automóvil estilo limusina que aparece en Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony y en el modo Online de Grand Theft Auto V como parte de la actualización GTA Online: Ejecutivos y otros criminales. Es la versión limusina del Schafter y es fabricada por Benefactor.

Características

GTA IV: TBOGT

Esta limusina es más corta que la Stretch y del mismo tamaño que un Cognoscenti, y sus prestaciones son bastante parecidas a este último. Es utilizado en la misión Frosting on the Cake, donde tendremos que utilizarla para llevar a Evan Moss y posteriormente, escapar de la policía para terminar la misión.

V

Para Grand Theft Auto V el vehículo hace su regreso en la actualización GTA Online: Ejecutivos y otros criminales, exclusivamente en GTA Online, aunque su nombre oficial no aparece solamente es denominada "Limusina con metralleta" (Turreted Limo en inglés). Ahora cuenta con carrocería blindada y una minigun que puede ocupar un pasajero en la parte superior del coche.

Ubicaciones

  • En TBOGT solo se puede obtener en la mision Frosting on the Cake
  • En GTA Online se puede adquirir a $1,650,000. en Warstockcacheandcarry.com
    • Puede ser solicitado por un VIP/CEO (y cualquier guardaespaldas de la organización) por $20,000 (o gratis si es propiedad de un vehículo Pegasus) en el Menú de Interacción> Vehículos VIP / CEO. Siempre aparecerá en negro mate y aparecerá cerca del jugador donde haya suficiente espacio.
    • Aparecerá alrededor de Los Santos con un NPC en la torreta durante el trabajo VIP completamente cargado. Esto puede ser conducido para alejarse del Ruiner 2000.

Galería

Curiosidades