FANDOM

«Mírate en el espejo y dinos qué ves ¿Ves a un gerente de inversiones fofo y pálido con una vida sexual solitaria y unas deudas cada vez más grandes? No pasa nada, no tienes por qué responder, sólo ves este anuncio porque hemos robado datos de tu perfil de Lifeinvader, y gracias a las estadísticas sabemos que lo próximo que harás será realizar una compra impulsiva de un 4x4 que jamás conducirás por la ciudad, y por eso te presentamos el Streiter.»

~ Descripción en Southernsanandreassuperautos.com

El Streiter es un vehículo que aparece en Grand Theft Auto Online como parte del DLC GTA Online: El golpe del juicio final.

Características

Se trata de una SUV con parecidos a la XLS y el Habanero; el detalle son sus llantas a las cuales son de tipo 4x4 como el Landstalker o Gresley y por delante su carrocería es algo pequeña.

El Streiter es un automóvil deportivo todoterreno con un diseño similar a la XLS, con la parte delantera similar a la del Schafter de segunda generación, aunque con carcasas negras para los faros (en lugar de carcasas plateadas del Schafter), diferente altura entre la rejilla y los faros y diferentes tomas delanteras. También tiene arcos de rueda negros que se extienden un poco más lejos de su carrocería y aloja ruedas con neumáticos de gran tamaño. Las protecciones del sumidero pueden verse en la parte inferior, como en muchos vehículos todoterreno.

Ubicaciones

Curiosidades