FANDOM

«Mírate en el espejo y ¿qué ves? ¿Es un administrador de inversiones flácido y pálido con una vida sexual solitaria y deudas personales en espiral? Está bien, no necesita responder eso, solo está viendo este anuncio porque hemos dataminado su perfil de Lifeinvader. Y estadísticamente, sabemos que su siguiente paso será la compra impulsiva de un 4x4 que nunca sacará de la ciudad, que es donde entra el Streiter.»

~ Descripcion de Southernsanandreassuperautos.com

El Streiter es un vehículo que aparece en Grand Theft Auto Online como parte del DLC GTA Online: El golpe del juicio final.

Características

Se trata de una SUV con parecidos a la XLS y el Habanero; el detalle son sus llantas a las cuales son de tipo 4x4 como el Landstalker o Gresley y por delante su carroceria es algo pequeña.

El Streiter es un automóvil deportivo todoterreno con un diseño similar a la XLS, con la parte delantera similar a la del Schafter de segunda generación, aunque con carcasas negras para los faros (en lugar de carcasas plateadas del Schafter), diferentes altura entre la rejilla y los faros y diferentes tomas delanteras. También tiene arcos de rueda negros que se extienden un poco más lejos de su carrocería y aloja ruedas con neumáticos de gran tamaño. Las protecciones del sumidero pueden verse en la parte inferior, como en muchos vehículos todoterreno.

Ubicaciones

Curiosidades