Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Streetfighter

12.918páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Streetfighter es una motocicleta que aparece sólo en Grand Theft Auto: Vice City Stories.

Características

Es una motocicleta rápida y cómoda. Muy buena para hacer acrobacias. Es uno de los primeros vehículos que se vera y manejara en el juego. Su velocidad y manejo son similares a los de la PCJ-600.

Es el primer vehículo que se usa en el juego, en la misión Soldado, si se siguen las instrucciones que se dan al comenzar la historia, en la cual se debe subir a la motocicleta de Jerry Martínez y luego llegar al punto indicado en el mapa, en el Escobar International Airport. Es solicitado en la primera lista del depósito de incautaciones.

Localizaciones

Se puede encontrar éste vehículo muy fácilmente en Little Haiti y en el centro de la ciudad, en Grand Theft Auto: Vice City Stories.

Variantes

Streetfighter de Martínez

Jerry Martínez posee una motocicleta Streetfighter, la cual se tiene que utilizar en la misión "Soldado" para llegar donde está el contacto, en el aeropuerto. Es de color verde oscuro (por ser del ejercito) y siempre está apoyada en la Barraca de Jerry Martínez. No se podrá encontrar otra del mismo color por las calles.

Galería

Curiosidades

  • El motor de la moto es único, y no es utilizado en ninguna moto en otros juegos.
  • Su nombre es una clara referencia a la saga de videojuegos de pelea Street Fighter de Capcom.
  • En la versión beta, la Streetfighter poseía un diseño muy diferente a la versión final, siendo cambiado todo en su totalidad, lo cual tiene un parecido a las BF-400 y FCR-900 en su versión deportiva. No se sabe porque habían cambiado el modelo, pero su modelo es parecido a ambas.
    • Muchos rumorean que esa moto Beta era desconocida, pero en realidad es la beta de la Streetfighter.
  • Aunque la moto haya aparecido en esta época, se desconoce si en 1986 se hayan dejado de fabricar.
  • La Ruffian de Grand Theft Auto V, posee un diseño bastante similar a ésta moto.
  • Su fase Beta es muy similar a la Bati Custom y un poco a la Vader.

También en Fandom

Wiki al azar