FANDOM

«A veces puedo llegar a ser gilipollas»

~ Huang en su tablón

Street of Rage es la cuarta misión que el policía Wade Heston le otorga a Huang Lee en GTA: CW.

Procedimiento

Huang llega, como de costumbre, al piso de Wade. Curiosamente, no se encuentra a
Apuntado con un Francotirador en GTA CW

Apunto con un Francotirador.

nadie. Lo llama dos veces, pero nadie contesta. Al salir del lugar, recibe un mensaje de Heston (se abre automáticamente), en el cual dice que él y unos
Francotirador de GTA CW

El francotirador que utilizaras para matar.

refuerzos suyos están en problemas en el Puente de la Bahía de Dukes, del lado de Steinway. Huang llega y se encuentra en un tiroteo entre los refuerzos de Wade y los Wonsu Nodong. Luego de ayudarles a matarlos, Huang deberá ir a rescatar a Wade. Se lo encuentra en un callejón atado con una soga y desangrándose. En ese momento Huang critica a Wade diciéndole "que encontró tal momento para tener una sobredosis" (en referencia a la adicción a la Cocaína de este) , a lo que Wade responde que su sentido del humor lo esta matando de risa y le pide que "utilice uno de sus gags cutres" y lo desate. Pero justo cuando se dirige a desatarlo, aparece el último miembro de los Wonsu Nodong, portando una minigun y amenaza a Huang de que si no lo deja irse matara a Wade, acto seguido el pandillero utiliza la minigun para destruir un vehículo cerca de Huang. Wade le dice a Huang que se encargue de el desde lejos. No sería muy complicado matarlo teniendo en cuenta el movimiento del mismo, y tomando las granadas que hay por allí sería mucho mejor. Una vez el tipo quede moribundo, Huang desata a Wade y se dirigen al malherido miembro de los Wonsu. Huang le pregunta si tiene la espada, a lo que contesta que la tiene su jefe. Ahora, Huang le pregunta quién es su jefe, a lo que el moribundo se niega a responder, diciendo que ya lo descubrirá... para terminar muriendo. Wade, molesto, le dice a Huang que ha matado al último miembro de los Wonsu Nodong, y que ahora no podrán saber quién es su jefe. Este solo contesta que quería vengar a su padre, a lo que este le critica diciéndole que "Valla forma de intentar vengarlo matando a un pandillero insignificante" a lo que Huang le critica diciéndole que solo le importa arrestar a alguien para poder quedar bien con asuntos internos y le dice que "En esta ciudad puede arrestar a cualquiera", pero Heston reniega diciendo que quería arrestar a ese tipo, por lo que le dice a Huang que la cagó. Heston se retira molesto, y la misión finaliza.

Descripción

La descripción del tablón de Huang dice:

Imagen Tablón Street of Rage

Le salvé el culo a Heston. Lo habían acorralado los asesinos que robaron la Yu Jian.
Maté al capullo antes de que nos dijese quién era su jefe. Heston se cabreo por eso, así que le dije que estaba vengando a mi padre.
No coló. Tiene razón, ahora hemos perdido la oportunidad de encontrar la Yu Jian y a su jefe. A veces puedo llegar a ser gilipollas.

Consejo

  • La mejor opción para poder acabar con el asesino, es usar la granada cegadora; después de usarlo este quedará ciego, de ahí le disparas y listo.

Curiosidades

  • En esta misión, al acabar con el asesino, podremos coger su Minigun.
  • El asesino de esta misión es mencionado en la misión Salt in the Wound, porque Heston reconocerá a su jefe.

Vídeo de la misión

Street of Rage03:02

Street of Rage

También en FANDOM

Wiki al azar