Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Street of Rage

12.097páginas
en el wiki
Discusión0
Street of Rage
Juego:
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Captura:
Street of Rage GTA CW
Jefe:
Wade Heston
Localización principal:
Puente de la Bahía de Dukes
Misión anterior:
Weapon of Mass Distraction
Misión siguiente:
Operation Nortwood
Recompensa:
$200
Diálogo

«A veces puedo llegar a ser gilipollas»

~ Huang en su tablón

Street of Rage es la cuarta misión que el policía Wade Heston le otorga a Huang Lee en GTA: CW.

Procedimiento

Huang llega, como de costumbre, al piso de Wade. Curiosamente, no se encuentra a
Apuntado con un Francotirador en GTA CW

Apunto con un Francotirador.

nadie. Lo llama dos veces, pero nadie contesta. Al salir del lugar, recibe un mensaje de Heston (se abre automáticamente), en el cual dice que él y unos
Francotirador de GTA CW

El francotirador que utilizaras para matar.

refuerzos suyos están en problemas en el Puente de la Bahía de Dukes, del lado de Steinway. Huang llega y se encuentra en un tiroteo entre los refuerzos de Wade y los Wonsu Nodong. Luego de ayudarles a matarlos, Huang deberá ir a rescatar a Wade. Se lo encuentra en un callejón. Pero justo cuando se dirige a desatarlo, aparece el último miembro de los Wonsu Nodong, portando una minigun. Wade le dice a Huang que lo mate desde lejos. No sería muy complicado matarlo teniendo en cuenta el movimiento del mismo, y tomando las granadas que hay por allí sería mucho mejor. Una vez el tipo quede moribundo, Huang desata a Wade y se dirigen al malherido miembro de los Wonsu. Huang le pregunta si tiene la espada, a lo que contesta que la tiene su jefe. Ahora, Huang le pregunta quién es su jefe, a lo que el moribundo se niega a responder, diciendo que ya lo descubrirá... para terminar muriendo. Wade, molesto, le dice a Huang que ha matado al último miembro de los Wonsu Nodong, y que ahora no podrán saber quién es su jefe. Es más: Heston quería arrestar a ese tipo, por lo que le dice a Huang que la cagó. Este solo contesta que quería vengar a su padre. Heston se retira, y la misión finaliza.

Descripción

La descripción del tablón de Huang dice:

Imagen Tablón Street of Rage

Le salvé el culo a Heston. Lo habían acorralado los asesinos que robaron la Yu Jian.
Maté al capullo antes de que nos dijese quién era su jefe. Heston se cabreo por eso, así que le dije que estaba vengando a mi padre.
No coló. Tiene razón, ahora hemos perdido la oportunidad de encontrar la Yu Jian y a su jefe. A veces puedo llegar a ser gilipollas.

Consejo

  • La mejor opción para poder acabar con el asesino, es usar la granada cegadora; después de usarlo este quedará ciego, de ahí le disparas y listo.

Curiosidades

  • En esta misión, al acabar con el Asesino, podremos coger su Minigun.
  • El Asesino de esta misión es mencionado en la misión Salt in the Wound, porque Heston reconocerá a su jefe y dirá que era el jefe de él.

Vídeo de la misión

Street of Rage03:02

Street of Rage

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria