Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Stowaway

Discusión1
11.983páginas
en el wiki

Medalla oro Concurso 2

Este artículo está en construcción por Bloomdanix para un concurso; de modo que no lo edites.
Stowaway
Juego:
Grand Theft Auto: San Andreas
Captura:
Stowaway
Jefe:
Mike Toreno
Localización principal:
Aeropuerto de Verdant Meadows
Misión anterior:
N.O.E.
Misión siguiente:
Black Project
Recompensa:
$20000
Diálogo Guía

Cutscene

Carl va al Aeropuerto de Verdant Meadows y ve que unas camionetas junto con un avion van al lugar, por lo que cree que Mike Toreno esta detrás de todo eso.

CJ se esconde en unas cajas viendo a unos sujetos de una agencia desconocida, sin embargo Toreno aparece inesperadamente mientras CJ pregunta que si no eran de su agencia. Mike dice que en realidad son unos traidores y están traficando armas en el medio Oriente; menciona que tambien han robado unas minas terrestres y las empezaran a distribuir en el Medio Oriente. Despues pregunta a Carl si le gustaba matar gente, a lo que contesta que si.

Toreno le explica que ambos son iguales y que es un trabajo sucio pero alguien lo haria. Asi que dice que había hablado con su jefe y explica que tiene tiempo de matar a los agentes.

Carl se pregunta si era bueno matar a los agentes de gobierno, a lo que Toreno cotesta que no lo dude y que lo haga como si ellos fueran "plagas". Asi mismo se va del lugar, mientras CJ se dispone a ir en el avion.

Misión

Subiendo al avion

Dentro

Final

CJ cae sin paracaidas

Nota Nota: Esta escena aparece si no tiene por lo menos el Paracaídas

Si los jugadores habían ido al avión y no hayan tenido el paracaídas, al momento de que CJ caiga del Andromada este cae por encima en el auto que esta en el Autocine de Fort Carson y de todos modos CJ pierde toda su vida.

Datos

Curiosidades

Videos

Stowaway04:10

Stowaway

La misión.

GTA San Andreas 74 Stowaway NO PARACHUTE! (PC)01:16

GTA San Andreas 74 Stowaway NO PARACHUTE! (PC)

Se te olvida algo en el avión...

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio