Stowaway

Discusión1
12.061páginas
en el wiki
Stowaway
Stowaway
Jefe:
Mike Toreno
Localización principal:
Aeropuerto de Verdant Meadows
Misión anterior:
N.O.E.
Misión siguiente:
Black Project
Recompensa:
$20000
Diálogo Guía

Cutscene

Stowaway1

Las camionetas

Carl va al Aeropuerto de Verdant Meadows y ve que unas camionetas junto con un avion van al lugar, por lo que cree que Mike Toreno esta detrás de todo eso.

Stowaway2

Unos hombres de la agencia desconocida

CJ se esconde en unas cajas viendo a unos sujetos de una agencia desconocida, sin embargo Toreno aparece inesperadamente mientras CJ pregunta que si no eran de su agencia. Mike dice que en realidad son unos traidores y están traficando armas en el medio Oriente; menciona que también han robado unas minas terrestres y las empezaran a distribuir en el Medio Oriente. Después pregunta a Carl si le gustaba matar gente, a lo que contesta que si.

Stowaway6

Toreno convenciendo a Carl de matar a los agentes

Toreno le explica que ambos son iguales y que es un trabajo sucio pero alguien lo haría. Así le dice que había hablado con su jefe y explica que tiene tiempo de matar a los agentes.

Carl se pregunta si era bueno matar a los agentes de gobierno, a lo que Toreno contesta que no lo dude y que lo haga como si ellos fueran "plagas". Así mismo se va del lugar, mientras CJ se dispone a ir en el avión.

Misión

Subiendo al avión

Stowaway8

El plan de Toreno

Carl toma la PCJ-600 aparcada y comienza a acelerar evitando que el avión se vaya, los agentes que estaban en las Bobcat lo ven y le disparan con unas Uzis. Cuando el jugador le acelere de mas, aparecerán barriles amarillos tirando al jugador causando que se atrase y se pierda el vuelo. Luego de un intento por alcanzar el vehículo, CJ se sube al avión.

Dentro

Stowaway12

Buscando agentes

Por dentro, un barril tira la moto y el protagonista queda atrapado en el avión. Así que tiene que entrar un paracaídas antes de que el vuelo llegue, dentro hay agentes que empiezan a atacar a CJ con puños y lo mejor es golpear a los que se encuentre ya que si dispara, el avión explotara. De preferencia se debe matar con una Katana o cualquier arma de contacto.

Después CJ se encarga de matar al agente que tiene un paracaídas en su espalda, posiblemente el que avienta los barriles CJ lo elimina y al final deja una carga explosiva en el avión.

Final

Stowaway16

El avion explotando

Carl se avienta de la parte trasera del avión y en unos minutos este termina explotando- Hecho la misión, CJ recibe $20000 de recompensa.

CJ cae sin paracaídas

StowawayAlternativo1

CJ sin paracaidas

Nota Nota: Esta escena aparece si no tiene por lo menos el Paracaídas

Si los jugadores habían ido al avión y no hayan tenido el paracaídas, al momento de que CJ caiga del Andromada este cae por encima en el auto que esta en el Autocine de Fort Carson y de todos modos CJ pierde toda su vida.

Datos

Recompensa
$20000
Se desbloquea la siguiente misión: "Black Project otorgada por The Truth.

Formas de fallar
Ser eliminado.
Ser arrestado.
Que el avión se vaya
Tirarse sin paracaídas del avión
Destruir el avión con CJ dentro

|- }}

Curiosidades

  • Si CJ cae sin paracaidas saldrá la escena donde el protagonista cae en un coche, lo curioso es que aparte de que CJ amortigua la caída se le revientan los neumáticos y se rompen las puertas como su hubiera explotado.
  • Aunque tengas el truco de la vida infinita, los barriles te quitan vida
  • Cada vez que se haga la misión se desaparecerán los marcos azules de los lugares que el jugador no accedió.
  • Este al igual que Departure Time de GTA: TBOGT, son las misiones en los que se entra en un avión con una moto.
    • Curiosamente los aviones son únicos del juego y no son piloteados por el jugador.
  • Primera aparición del Andromada y su interior oculto
  • Cuando estas en la misión veras que las Bobcat son negras, pero en unos minutos pasan a blancas y tienen otras llantas, posiblemente seria la version beta del Bobcat.
  • El skin de los agentes rivales son únicos del juego

Videos

355px|center|La misión.

355px|center|Se te olvida algo en el avión...