Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Store Wars

12.705páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

«¡Animales! ¡Basura! ¡Escoria! ¡No saben nada del honor ni de la nobleza!»

~ El enojo del tío

Store Wars es una misión de Grand Theft Auto: Chinatown Wars y la novena que Wu Lee otorga a su sobrino, Huang Lee.

En esta misión, Kenny le encarga a Huang que defienda una tienda que él esta protegiendo de los Spanish Lords, quienes desean incendiar el local.

Misión

Introducción

Kenny está bastante enojado con los Spanish Lords. Él cree que ellos son los responsables del robo de la Yu Jian, así como también de los ataques que sus negocios han sufrido desde el robo de la espada. Kenny le pide a Huang que vaya a defender uno de los negocios que los Spanish Lords pretenden incendiar.

Protegiendo el local

Store Wars4.PNG

El lugar donde se debe colocar la barricada.

En la calle de nuevo, Huang se encamina hacia una tienda en East Island City, que se encuentra bastante cerca del almacén. Una vez allí, Huang forma dos barricadas con coches aparcados en los extremos de la calle.
Store Wars5.PNG

Una barricada formada.

Huang debe hacerlo bastante rápido, ya que los Spanish Lords no tardarán en llegar. Una vez que los Spanish Lords llegan al local, comienza un tiroteo. Huang evita que lleguen a la tienda. Pero también Huang debe tener cuidado al atacarles, ya que algunos están armados con cócteles molotov. Una vez muertos todos los miembros de las cuatro rondas, finalizará la misión exitosamente.

Descripción

Store Wars9.PNG

Misión Superada.

La descripción del tablón de Huang dice:

Imagen Tablón Store Wars.PNG

Los Spanish Lords han estado metiendo presión al tío Kenny.
Está seguro de que robaron la Yu Jian.
Trataron de atacar unas tiendas bajo su protección, pero puse una barricada en la calle y les di una paliza.

Curiosidades

Vídeo de la misión

Store Wars02:44

Store Wars

Wiki al azar